Hoy en día hay una infinidad de artículos que resaltan por sus lujos y exclusividades. En el mundo de la moda, esto es un factor que nunca puede faltar si queremos vernos lo mejor posible. Este es el caso que sucede con los conocidos trajes de vestir más caros y lujosos del mundo.
Stuart Hughes
Hay cientos de marcas de ropa que venden sus artículos sumamente costosos, posicionándose como objetos exclusivos para las personas más ricas del mundo. Aun así, a veces vemos opciones que resultan ser ridículamente caras. En este caso, estamos hablando de las prendas de vestir más caras y lujosas del mundo.
El iPhone 4 HISTORY Edition de Stuart Hughes es muy especial: cuenta con 8.5 quilates de diamantes impecables que rodean todo el dispositivo y la cubierta está hecha de pedazos de meteoritos y, en particular, un diente de T-Rex.
La ‘PrestigeHD’ es la combinación perfecta de lujo y tecnología… elaborada por Mertz-Werke, tiene una dimensión de 55’’, y está cubierta con 28 kg de oro rosa de 18k; decorada, además, con 72 impecables diamantes redondos de 1k cada uno. ¿Su precio? $2.26 millones.
Ya te hablamos de un coche de lujo que volteó miradas y sacudió bolsillo: el Fenice Milano La Dolce Vita Fiat 500, hecho con oro… tras el gran interés que logró por su presentación en el mercado, sale una versión que además incluye diamantes.
Hoy te presentamos a otra gran obra de Stuart Hughes: el iPhone 4 que ha recibido un ‘tratamiento’ de brillantes y ahora es el iPhone «Diamond Edition» ¿El costo? Oh, sólo alrededor de 15000 Euros.
La edición Macbook Air Platinum es una nueva y sorprendente adición al curriculum de diseños lujosos de Stuart Hughes. Este es un objeto lujoso para la persona exigente… es más… aquella que DEMANDA distinción y elegancia.