Las subastas suelen ser sitios donde se ponen a la venta los objetos más costosos del mundo. De esta manera, la exclusividad yace en estos sitios de principio a fin. Pero hay algunas opciones que se consideran los objetos subastados más caros y lujosos del mundo.
subastas de lujo
-
-
Pasen los años que pasen, Freddie Mercury siempre será recordado por ser una de las grandes estrellas del rock, que al frente de Queen, ha cosechado éxitos, uno tras otro…en pocas palabras, hablamos de una leyenda. Todo esto viene a que su coche se ha subastado, aunque él no sabía conducir, este vehículo era llevado por diversos chóferes.
-
Recordando esos clásicos del cine, un día aburrido, volvimos a ver ciertas películas de James Bond, concretamente «Desde Rusia con Amor», película de 1963. Indagando sobre esta producción, nos enteramos que la pistola que Bond usa y que, sale en el cartel de presentación fue subastada.
-
El atún rojo es un pez que se encuentra en peligro de extinción y que habita en el Océano Atlántico, dicen que su carne es realmente exquisita por lo que se llegan a pagar cifras astronómicas.
-
Y seguimos hablando de diamantes porque hasta la misma palabra nos gusta, pero en este caso, nos limitamos a los postres.
-
Uno de los cómics más caros del mundo se ha subastado por 1.6 millones de euros, nada más y nada menos.
-
Una subasta de auténtico lujo, ya que en ella se subasta el vestido que llevaba la actriz Elizabeth Taylor en su primera boda con Conrad Hilton, allá por el año 1950. Una verdadera joya que fue creación de la diseñadora Helen Rose. Desde luego que es una pieza única y de gran valor.
-
Siempre que una gran figura del mundo del espectáculo se va, intentan sacar provecho de la situación. Las subastas son una de las maneras de poner en venta objetos personales que los coleccionistas no dudan en adquirir. Se manejan cifras que hasta son difíciles de pronunciar.
-
Este año 2012, según el horóscopo chino, corresponde al año del Dragón y para conmemorar esto, Piaget ha diseñado una colección de relojes.
-
Casi toda su vida dedicada al cine, Alain Delon, es uno de los grandes iconos del séptimo arte de las décadas de los 60 y 70 y nuestros padres nos han sentado alguna que otra vez delante de la pantalla para ver como este ídolo se movía a sus anchas entre las películas más famosas y las actrices de moda.
-
La casa donde Michael Jackson pasó sus últimos días, Carolwood Drive, está en venta, pero su mobiliario se ha subastado por unos precios de lujo.
-
Cómo nos gustan los zapatos…de colores, de grandes tacones, creo que nos valen casi todas las opciones porque realmente todos y cada uno de ellos son una pequeña parte de la moda. Complementan nuestros looks y desde luego, no podríamos pasar sin ellos.
-
Los objetos de coleccionistas siguen siendo verdaderas obras de arte. Los que han pertenecido a cantantes o actores que ya no están con nosotros, adquieren un valor más elevado. En este caso, hace unos días se ha celebrado una subasta en Londres, en la cual, la protagonista fue una foto de los míticos Beatles.
-
John Lennon, uno de los integrantes de los Beatles, ha sido y sigue siendo todo un mito, por eso, no es de extrañar que todos los objetos que hayan pertenecido a este músico sean de gran interés.
-
Otra de las pinturas más famosas de Picasso, con el nombre de «Niño con paloma», ha sido vendida nada más y nada menos que a la realeza de Qatar. El cuadro que como vemos en las imágenes, representa la infancia y la inocencia, parece que se resiste a abandonar Inglaterra.
-
Dice que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres…es normal, con esa belleza que poseen, nadie puede resistirse a ellos.
-
Había tres interesados en ella, pero finalmente ha sido el inversionista Joe Naskash, quien se impuso sobre Donald Trump, quien se lleva esta impresionante mansión de lujo. Una casa que tiene 10 dormitorios y unos 11 baños, además de poseer un interior lleno de una decoración de lujo.
-
Hace unas semanas saltaba la noticia de que se había vendido una uña de la cantante Lady Gaga por cifras millonarias y desde luego, al principio no dábamos crédito. Está claro que como todas las noticias que se generan alrededor de la diva, son bastantes sorprendentes, había que informarse bien.