Una sin igual pieza de joyería fue subastada el 17 de mayo en Ginebra por la famosa firma de subastas Sotheby’s. La tiara de esmeraldas y diamantes que perteneció a la princesa Katharina Henckel von Donnersmarck alcanzó la astronómica cifra de 12.7 millones de dólares, convirtiéndose así en la diadema más costosa subastada en los últimos 30 años.
Subastas
-
-
Poseer una obra de arte afamada es todo un lujo, y ser dueño de una de las pinturas más caras en todo el mundo, es, sin lugar a dudas, el rasgo que define a un auténtico fanáticos de los objetos de lujo. El billonario Steven E.Cohen es el dueño de la segunda obra de arte más cara del mundo.
-
Fabergé es una de las firmas de joyería más conocidas por sus piezas exclusivas en forma de huevo, de las que hay en diversas formas y colores. Algunas de ellas, sirven como adorno y se pueden abrir, ya que en su interior pueden contener alguna que otra sorpresa. Más tarde, llegarían los colgantes, mucho más sencillos pero con los mismos detalles y piedras preciosas.
-
A todas nos encantan los complementos y desde luego, el bolso es uno de los principales que no pueden faltar cada vez que salimos de casa, ya sea durante el día o la noche. Una de las casas de moda y lujo, como es Hermés, ha subastado algunas de las piezas más exclusivas.
-
Un brazalete que perteneció a la reina Victoria Eugenia se subastó a finales del año pasado y aunque no se conoce el responsable de esta puja, sí sabemos que se hizo por teléfono. Una pieza única que se vendió por el doble de lo que se pretendía.
-
Laurence Graff ocupa el primer lugar entre los proveedores de diamantes del mundo, y defiende muy bien el título, a tiempo de hacerle honor a su reputación, con el fabuloso diamante rosa de 24.78 quilates… que ha hecho record al subastarse por 32 millones de Euros
-
‘Fawn Hill Farm’ es una casa de estilo colonial, que derrocha lujo a lo largo de 34 acres en New Vernon, New Jersey. La propiedad ha sido valuada en 16 millones de Euros.
-
La escultura «L’Homme qui Marche» (El Hombre que Camina) del famoso escultor y pintor suizo Alberto Giacometti es la obra de arte más costosa vendida en una subasta; inclusive alcanzó un mayor precio que el lienzo «Chico con Pipa» de Pablo Picasso que en el 2004 fue vendido en 58 millones de libras.
-
Aunque es un objeto que ya hace tiempo que ha salido al mercado, la verdad es que rebuscando por la red, lo he visto y me ha llamado la atención. Dados los tiempos que corren para todos, con lo mal que está el mundo en cuanto a economía, las grandes firmas siguen apostando por productos de lujo.
-
La mayor parte de las noticias que leemos de la diva del pop, Lady Gaga siempre están relacionadas con sus excentricidades, pero hoy consideramos que ellas le han llevado a tomar una muy sabia decisión y desde luego, será todo un lujo para los amantes de los músicos eternos.
-
Las mejores mansiones, ubicadas en uno de los más impresionantes barrios de Londres, Cornwall Terrace, están siendo vendidas en una subasta de ‘Christie’s Great Estates’. La base promedio de venta es los 45.5 millones de Euros.
-
El arte y el lujo van de la mano, y es que una casa de lujo decorada con arte sube su nivel por muchos puntos…. ¿Pero se te ha ocurrido pensar cuánto ha costado la pintura más cara? Será… ¿1 millón de Euros? ¿100 millones de Euros? ¡No! Si has pensado en más de 100 millones de Euros ¡estás en lo correcto!
-
Los instrumentos musicales son piezas únicas que suelen un doble valor como es este caso. Por un lado, nos pueden transportar a ciertos niveles que solo con la música puede conseguir y por otro lado, también disponen de un valor sentimental como pocos.
-
Un diamante de color naranja que ha cautivado a todo el mundo. Primero por ser la pieza más grande de esta categoría y segundo, por su espectacular color que es realmente intenso y en el que la luz se refleja con una gran belleza. Esta pieza de lujo ha sido subastada, sin duda, un capricho también de lujo.