tacones de lujo

  • Los zapatos son uno de los imprescindibles en nuestra moda y la verdad es que no nos cansamos de ellos. No importa si tenemos modelos muy similares ya que nos encantaría poder tener todavía más. Es por ello que hoy vamos a ver una de las grandes firmas españolas que cuentan con un amplio abanico de ese estilo de calzado de lujo que no nos importaría tener en nuestra casa. Sandalias, zapatos de tacón y muchas novedades es lo que nos promete Paco Herrero para los días más soleados que ya están llegando con gran intensidad.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pues en los zapatos de lujo también se va notando la llegada del verano y con ella, las nuevas colecciones llenas de colores y de propuestas muy atractivas. Es por ello que hoy nos quedamos con Paul Andrew ya que cuenta con todo lo necesario para darnos un capricho. Desde las sandalias más increíbles a los tacones más sofisticados, pasando por las nuevas tendencias en la moda y en los complementos, claro está. Cuando se unen todos estos detalles, está claro que sabemos que estamos en buenas manos. ¡Descúbrelo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque para muchas los zapatos son toda una expresión de la elegancia y una manera de terminar cualquier look que se precie. Por ello, las grandes firmas van avanzando en esto de buscar siempre un calzado acorde con los gustos de cada una. En ocasiones aciertan como es el caso de Bionda Castana quien parece ser una de las preferidas por las celebrities que ya no dudan y eligen sus creaciones para lucir en cada aparición pública. Parece que este nombre hay que grabarlo bien porque viene pisando fuerte, nunca mejor dicho, para hacerle un poco de sombra a los grandes de la moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya queda poco para despedir esta año y comenzar con nuevas ilusiones así como propósitos. El 2015 ya está a la vuelta de la esquina y además de esperar que nos deje todo cuanto pedimos, también es una momento para descubrir lo que ya se hace eco en la moda. Una de las firmas del lujo por excelencia es Giorgio Armani quien cuenta con las colecciones más exclusivas y perfectas para los looks más especiales. Tanto es así que si las prendas son un claro ejemplo, el calzado no se queda atrás. La nueva colección para la próxima temporada estival viene protagonizada por el color negro, algo que nos encanta porque ya de por sí nos dará el estilo y el glamour necesario.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los zapatos nos gustan, al igual que el resto de los complementos, que sean modernos y juveniles para de esta manera poder combinarlos con nuestros mejores looks. Sarah Verdél nos ofrece eso y mucho más, en unas colecciones estupendas donde podremos encontrar desde sandalias a plataformas de vértigo y zapatos de fiesta. Sin duda, un amplio abanico que cuenta con zapatos de lujo, llenos de estilo y como decimos, muy actuales. De esta manera, no se nos resistirá ninguna fiesta ni ningún evento otoñal porque el calzado será uno de nuestros fieles compañeros.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La fiebre de los años 70 circulaba por las pistas de las discotecas donde tanto el baile como las luces formaban una buena mezcla de luz y brillo. Está claro que hay cosas que nunca pasan de moda y esas bolas de discoteca todavía se dejan ver en algunos lugares. Siguiendo nuestra andadura por el pasado, no hay nada mejor que hacerlo con una colección de lujo, nada más y nada menos que de Pedro García quien se ha inspirado en aquellos maravillosos años para crear una colección de zapatos y complementos muy brillante y siempre, con mucho estilo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para que el otoño no sea tan aburrido, no hay nada como añadirle un poco de color y si en las prendas o los abrigos ya los elegimos en tonalidades un tanto más apagadas, ahora podemos completar nuestro look con unos complementos en color. Tanto los zapatos como los bolsos son los que llevarán las pinceladas más originales de la manos de Jimmy Choo. Unas pinceladas metalizadas son las que cubrirán y completarán nuestros estilos más sofisticados. Si ya tenemos los colores, ahora solo nos queda elegir el tipo de zapato que vamos a usar esta nueva temporada. Tendremos donde elegir, ya que las sandalias seguirán estando presentes pero también los zapatos de corte salón.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Armani ya vuelve pisando fuerte este otoño y nos deja una colección de zapatos de lujo única y muy sencilla. Porque nuestros pies también se merecen un homenaje de vez en cuando y es por ello que no hay nada como este calzado. Un calzado que se sabe adaptar a todo tipo de eventos, desde los más informales durante el día hasta esos looks más elegante para la noche. Un desfile perfecto para que este otoño e invierno 2014 y 2015 no nos falte ni la moda, ni la comodidad en nuestros estilos con más glamour.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información