Tacones

  • El mundo de los zapatos es uno de los que más nos gustan porque siempre traen nuevas e inquietantes formas que, aunque no nos pondríamos en la mayor parte de las veces, sí nos gusta admirar. Hoy hablamos del diseñador Nicholas Kirkwood quien siempre nos deja boquiabiertos ya que en cada una de sus colecciones nos va sorprendiendo un poco más. Si pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a zapatos originales y plataformas, estábamos muy equivocados. Imagínate un modelo como éste acudiendo a la boda de tu mejor amiga…sin lugar a dudas sería para dejarlos con la boca abierta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que el otoño se pone muy interesante y por eso, hoy os mostramos una de las claves para ello. Pierre Hardy ya tiene su colección de calzado que nos muestra en su página web, donde nos encontraremos desde las sandalias más exclusivas para todas esas fiestas que todavía sucederán en entretiempo, hasta llegar a las botas o botines más elegantes y con unos estampados y colores que nos dejarán con la boca abierta. Porque parece que las formas geométricas y los colores más innovadores se encuentran aquí reunidos entre un calzado de alta calidad y arropados por unos tacones, también muy altos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todos conocemos la firma Michael Kors y por ello sabemos que siempre estamos en buenas manos. Nos ofrece los mejores productos, tanto en moda como en complementos. Se juntan las grandes ideas con los materiales y tejidos más lujosos. Todo un capricho que quizás, podamos darnos en algún momento de nuestra vida. Hoy nos vamos a quedar con sus propuestas para vestir nuestros pies y donde podemos encontrar modelos de lo más increíbles y a unos precios, un tanto asequibles. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los colores son la moda más alegre que nos puede aportar las tendencias y más, si estamos ya inmersos en la época veraniega. Tanto en las prendas como en los complementos, la mezcla de tonos llamativos son la mejor manera de terminar un look desenfadado y a la vez, elegante. Si hablamos de esto último, hay un nombre que no se nos puede olvidar nunca. Manolo Blahnik es uno de los nombres que lidera las firmas de zapatos más exclusivas. Un hombre que nace en Canarias pero que pronto se trasladará a Londres donde a partir de un trabajo como fotógrafo se meterá de lleno en el mundo de la moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • De algo de lo que no nos íbamos a cansar aunque tuviéramos muchísimos, sería de los zapatos. Algo que ocurre también con los bolsos, ya que parece que cuantos más tenemos, más queremos. Un par para cada tipo de evento y para cada parte del día, con diversos estilos y colores. Algo así es lo que nos ofrece Lanvin, una firma de lujo que sabe bien lo que nos gusta, por ello siempre nos ofrece lo mejor de lo mejor. Para esta época y como no, para estas fechas tan próximas también tiene sus novedades en forma de zapatos y botas o botines. ¡Todo lo que siempre has soñado!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información