Para muchos tomarse un café en buena compañía, o quizás solo, es todo un lujo y un placer. Ya solo con su aroma nos conquista y además si lo podemos beber de unas tazas con un diseño único, más todavía. Para eso está una firma llamada Deliehl y que tiene su sede en Londres. Además de añadirle ese toque tan especial, tanto a las tazas como a los platillos, bien es cierto que potenciará el sabor del café gracias a los componentes que esta obra de arte lleva. Es todo un lujo poder disfrutar de un café con todo su sabor.
tazas de lujo
-
-
Por todos es conocida la cadena de Starbucks y como no, las joyas a las que nos tiene acostumbrados Swarovski. Pues bien, dos grandes nombres que se han unido para crear una taza conmemorativa, concretamente para celebrar los diez años de una de sus bebidas.
-
A veces, las ediciones limitadas se nos van de las manos y cuando queremos darnos cuenta, ya no hay forma de encontrar ejemplares. Hoy, damos paso a una colección que no es tan reciente, pero merece tener su apartado como una pieza única y de lujo.