Terrazas

  • Ahora que ha llegado el buen tiempo es un momento idóneo para aprovechar a estar fuera de casa pero sin tener que irnos lejos, sino que en nuestro propio jardín podremos encontrar la paz que necesitamos, mientras nos tomamos unos aperitivos con todo lujo de detalles. Se trata de tres ideas espectaculares y que como siempre nos todos los hogares se lo pueden permitir, pero por lo menos, recrearemos la vista durante unos minutos gracias a unas instantáneas como éstas. Además, quizás de ellas podamos sacar algunas ideas para decorar nuestro pequeño jardín, siempre hay soluciones adaptadas a cualquier espacio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hacía tiempo que nos os presentábamos una casa como ésta. Sin lugar a dudas otro de los entornos de ensueño que solo nos toca ver en las películas. Aunque parezca poco real, sí existe y se encuentra en Los Ángeles, California. Claro está que no aparece sola, sino que se encuentra en una de las zonas con más estilo de este lugar. Ni que decir tiene que tanto su estructura como los materiales son de una alta calidad y por eso, nos dejan una pieza como ésta. Un hogar que cuenta con todo lo necesario para disfrutar del lujo en todas sus versiones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Bob Hope fue un hombre muy conocido gracias a tu talento para la televisión y el cine, así como el teatro y hasta participó en la radio. Sin duda, nada se le resistía y por eso, poco a poco fue creando todo un imperio que hoy se nos muestra en forma de una casa inmensa y original, o mejor dicho de una mansión de lujo. Esta casa en cuestión está ubicada en Palm Springs más concretamente, en California y que, como podemos apreciar, cuenta con una forma bastante singular ya que parece que tiene unos semicírculos en forma de tejado, somo si de una seta se tratara.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para todos los amantes de los animales y también de los lugares en los que poder disfrutar de la naturaleza hay lugares tan especiales como éste. Una manera diferente de ir a conocer a las especies de animales más increíbles y vivir todo lo que un safari nos puede aportar pero descansando en un hotel de lujo. Quizás de esta maneras sí te animes a lograr unas vacaciones únicas e irrepetibles en esta zona. Desde luego que viendo las imágenes cada vez nos dan más ganas de ir haciendo el equipaje pero si no es así, te seguiremos contando detalles.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información