Home Tags Posts tagged with "vestidos caros"

vestidos caros


  • Los desfiles no se hacen esperar y es por ello aunque muchas firmas ya estén presentando colecciones de la temporada otoñal, nosotros nos queremos quedar con una pero muy primaveral. Porque sin duda es una de las estaciones más esperadas y hoy, vamos a rendirle homenaje de la mano de Ralph & Russo quienes saben la importancia que debe de tener ese aire primaveral en la moda de lujo. Sin duda, los colores pastel estarán presentes acompañados de encajes y como no, de flores muy vistosas pero perfectas para inaugurar esta nueva temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Amalia Carrara nos sorprende con unos vestidos de novia muy especiales. Son vestidos de estilo barroco para sentirnos más princesas que nunca, por eso a todas aquellas mujeres que siempre habían soñado con un vestido propio de la realeza aquí tiene tres modelos en los que podrás inspirarse y que cuentan con todo tipo de detalle para realzar la belleza femenina paso a paso. Una colección que no podrás dejar de mirar porque en ella también encontrarás vestidos de corte sirena y líneas muy modernas en diversas tonalidades. Aunque hoy nos quedamos con los vestidos más voluminosos y los que se terminan en preciosos bordados dorados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La casa de alta costura Balmain siempre nos sigue sorprendiendo con novedades estupendas para todos los gustos. Desde su comienzo en la andadura de la moda, la firma siempre ha deleitado con prendas únicas y exclusivas que hacía de la moda femenina toda una obra de arte. Además, después de tantos años esta casa ha sabido adaptarse ofreciendo siempre prendas que rompen con todos los modelos anteriores sumiéndonos en un mundo nuevo y como no, de lujo. Hoy nos quedamos con tres imágenes de su nueva colección de vestidos y faldas que pondrán el punto y final a los looks más modernos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Roberto Verino es un diseñador gallego aunque parece que su formación la recibe en Francia y es allí donde va logrando estudiar lo que será todo su mundo. Un mundo ligado a la moda y que a partir de los años ochenta dará el pistoletazo de salida a colecciones de lo más elegantes y como no, de lujo. Es el momento del nacimiento de uno de los grandes nombres dentro de la moda y poco a poco nos ha conquistado con todas y cada una de sus colecciones. Hoy nos quedamos con la que ya tiene preparada para esta temporada. Una amplia selección de las mejores prendas y mejores tejidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Adolfo Domínguez ya cuenta con su nuevas colecciones de moda para el otoño e invierno 2014-2015. Hoy nos vamos a quedar con una de ellas que nos lleva a echar la vista atrás, ya que cuenta con un estilo retro que, como todos sabemos, vuelve a estar de moda y eso se hace notar en cada una de las firmas que ya están presentando sus tendencias. New Retro es el nombre de esta colección y en ella encontraremos prendas que, además de llevar este estilo, combinarán el color verde y negro pero siempre con un guiño muy moderno y como no, elegante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¡Qué ganas tenemos ya de verano!, y eso que hace nada estábamos tomando las uvas y celebrando la llegada del nuevo año. Claro está que todavía nos queda un largo invierno por delante pero solamente nos podemos consolar mirando hacia delante y todo lo que la moda nos dejará en unos meses. Hoy nos quedamos con Gucci y su nueva colección Resort que ya nos transmite la alegría de la próxima temporada primaveral. En ella nos encontraremos todo tipo de prendas, colores y estampado con todo lujo de detalles. Un desfile especial para una firma, también especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando hablamos de la firma Tarik Ediz tenemos que hablar del glamour y del buen gusto. Sin duda, cada temporada nos va sorprendiendo con modelos espectaculares que serán perfectos para las bodas que todavía están por llegar. Está claro que viendo sus colecciones de vestidos, sabemos que el lujo es otra de las cualidades que estará presente. Tanto en sus tejidos como hechuras así como en los apliques. Una sinfín de posibilidades que se unen para dar lugar a unos trajes de fiesta más modernos y bonitos. Aquí te dejamos unos buenos ejemplos para que no pierdas detalles de ellos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si todavía estás dudando sobre lo que puedes ponerte esta primavera, entones nosotros te vamos a ayudar con algunas ideas de moda femenina, aunque de lujo, claro está. Se trata de las propuestas que la diseñadora Donna Karan tiene ya preparadas para estos días tan primaverales. Además, cuenta con looks en los que podrás combinar tanto prendas de abrigo con vestidos o monos más exclusivos. Todo un abanico de posibilidades que no podrás dejar pasar, aunque sea para darte un capricho visual, que nunca viene mal.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información