Home Tags Posts tagged with "Vestidos con Bordados"

Vestidos con Bordados


  • Aunque, como todos sabemos, no han sido unos meses fáciles para esta firma, ella sabe cómo levantarse y aportar las mejores ideas para las mujeres que quieran lucir una moda de alta costura este verano 2015. La nueva colección de vestidos de Óscar de la Renta ya está teniendo mucho éxito y desde luego, no es para menos. En ella nos encontraremos propuestas de vestidos largos y también cortos, con hechuras muy diversas y colores muy originales. Una moda de lujo que sin duda, nos dejará más de una idea para nuestros próximos outfits.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Alberta Ferretti nos presenta su colección de vestidos para las fiestas más elegantes. Porque sin duda, es una de las prendas básicas para cualquier evento importante que se precie y como tal, las firmas de alta costura han reparado en él y en todo lo que necesita para lograr ser un vestido de lujo en muchos aspectos. Uno de ellos es el poder estar fabricado con telas de primera calidad y con apliques que solo podemos disfrutar en nombres como éste. Además, la variedad de colores y de hechuras tan diversas hacen que podamos adaptar esta prenda a todas nuestras necesidades.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Amalia Carrara nos sorprende con unos vestidos de novia muy especiales. Son vestidos de estilo barroco para sentirnos más princesas que nunca, por eso a todas aquellas mujeres que siempre habían soñado con un vestido propio de la realeza aquí tiene tres modelos en los que podrás inspirarse y que cuentan con todo tipo de detalle para realzar la belleza femenina paso a paso. Una colección que no podrás dejar de mirar porque en ella también encontrarás vestidos de corte sirena y líneas muy modernas en diversas tonalidades. Aunque hoy nos quedamos con los vestidos más voluminosos y los que se terminan en preciosos bordados dorados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información