Home Tags Posts tagged with "vestidos cortos"

vestidos cortos


  • Parece que el otoño ya ha llegado a nosotros, aunque claro, tampoco es necesario que tenga mucha prisa y que nos deje disfrutar de estos mesecitos bien merecidos con calor y sol. Aunque no está de más, ir viendo las nuevas colecciones de los grandes diseñadores como es el caso de Ralph Lauren que ya tiene su colección pre-fall para el otoño 2014. En ella encontraremos las últimas novedades tanto en vestidos cortos como en pantalones o jerséis que harán que nuestra época de vuelta a la rutina sea mucho más llevadera con esta moda de lujo. Si todavía no has visto lo que te espera, aquí tienes un avance que esperamos que te encante tanto como a nosotros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las grandes firmas ya tienen claras sus nuevas tendencias. Una selección de moda que no nos dejará indiferentes ya que como bien sabemos, siempre consiguen sorprendernos. En este caso se trata de la firma Dior quien además de complementos muy elegantes, también cuenta con una colección de moda femenina que nos vendrá estupenda ahora que ya estamos metidas en la época otoñal. Desde vestidos largos hasta cortos y pasando por los abrigos, serán las opciones más aclamadas de este desfile que nosotros hemos resumido un poco. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque, como todos sabemos, no han sido unos meses fáciles para esta firma, ella sabe cómo levantarse y aportar las mejores ideas para las mujeres que quieran lucir una moda de alta costura este verano 2015. La nueva colección de vestidos de Óscar de la Renta ya está teniendo mucho éxito y desde luego, no es para menos. En ella nos encontraremos propuestas de vestidos largos y también cortos, con hechuras muy diversas y colores muy originales. Una moda de lujo que sin duda, nos dejará más de una idea para nuestros próximos outfits.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Alberta Ferretti nos presenta su colección de vestidos para las fiestas más elegantes. Porque sin duda, es una de las prendas básicas para cualquier evento importante que se precie y como tal, las firmas de alta costura han reparado en él y en todo lo que necesita para lograr ser un vestido de lujo en muchos aspectos. Uno de ellos es el poder estar fabricado con telas de primera calidad y con apliques que solo podemos disfrutar en nombres como éste. Además, la variedad de colores y de hechuras tan diversas hacen que podamos adaptar esta prenda a todas nuestras necesidades.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las grandes firmas ya cuentan con sus nuevas colecciones de cara a las fiestas navideñas y es por ello que una de las granes como es Ralph Lauren nos muestre sus ideas tan especiales y como no, de lujo, para unas noches y días de ensueño. Para conseguir esto, son los vestidos los que nos aportarán todo lo que necesitamos, de manera que sea la fiesta quien se rinda a nuestros pies. En estas ideas, hemos recopilado solo algunas de las destacadas combinando vestidos cortos y largos para que puedan amoldarse a todas las necesidades.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque estamos metidos en los desfiles de moda, está claro que también queríamos hacer un pequeño homenaje a uno de los grandes nombres dentro de la misma y más si hablamos de la alta costura. Giambattista Valli siempre nos sorprende con la moda más actual y como no, original. Es por ello que una vez más, estamos ante unas propuestas que no podemos dejar escapar. Un desfile donde veremos lo que se nos viene encima tanto para el próximo verano como para el otoño. Vestidos con grandes tendencias y esos detalles que caracterizan a una firma como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde 1870 que comenzó la andura de J. Mendel en Rusia, la firma no ha parado de crecer hasta nuestros días. Aquella boutique se ha convertido hoy en todo un símbolo de la moda de alta costura entre la que podemos encontrar piezas únicas llenas de tendencia y que sin duda, pondrán la nota más elegante a todas las mujeres privilegiadas. Una combinación de calidad y estilo que podremos ver en el resumen que hoy os dejamos sobre lo que ya está siendo todo un éxito este otoño e invierno 2014-2015. Vestidos, faldas y muchas más prendas que no podrás perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información