Vestidos de Moda

  • Los desfiles nos van mostrando poco a poco todo lo que veremos en las próximas temporadas, es por ello que hoy nos quedamos con unas pinceladas de lo que ha sido la nueva colección para Primavera 215 de Elie Saab. A grandes rasgos podemos decir que se trata de unos vestidos muy sensuales que cuentan con aberturas en las piernas y con un detalle que marca tendencia como es el efecto degradado. Sin duda, un toque original para cada una de las prendas que veremos en la temporada estival. Colores y estampados también se darán cita en las prendas de lujo como éstas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las grandes firmas ya cuentan con sus nuevas colecciones de cara a las fiestas navideñas y es por ello que una de las granes como es Ralph Lauren nos muestre sus ideas tan especiales y como no, de lujo, para unas noches y días de ensueño. Para conseguir esto, son los vestidos los que nos aportarán todo lo que necesitamos, de manera que sea la fiesta quien se rinda a nuestros pies. En estas ideas, hemos recopilado solo algunas de las destacadas combinando vestidos cortos y largos para que puedan amoldarse a todas las necesidades.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para todas las que temen que el verano se acaba, quizás con estas imágenes se haga todo mucho más llevadero. La moda otoñal viene de la mano de Azzaro, una firma que cuenta con la esencia, siempre presente del hombre que la fundó. Un hombre siciliano que siempre se ha decantado por una explosión de color en sus modelos y con pinceladas sensuales pero siempre sofisticadas porque lo que siempre se quiere es destacar la silueta femenina y elevarla a unos puntos modernos y muy sutiles. Es una moda de lujo que cuenta con las últimas novedades y tendencias, como no podía ser menos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información