Vestidos Elegantes

  • Aunque, como todos sabemos, no han sido unos meses fáciles para esta firma, ella sabe cómo levantarse y aportar las mejores ideas para las mujeres que quieran lucir una moda de alta costura este verano 2015. La nueva colección de vestidos de Óscar de la Renta ya está teniendo mucho éxito y desde luego, no es para menos. En ella nos encontraremos propuestas de vestidos largos y también cortos, con hechuras muy diversas y colores muy originales. Una moda de lujo que sin duda, nos dejará más de una idea para nuestros próximos outfits.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sí, es cierto que estamos entrando todavía en el verano 2015 y queremos que sea eterno, pero desde luego, siempre se nos va en un abrir y cerrar de ojos. Mientras disfrutamos de él al máximo haciendo ya planes para cada fin de semana, no podemos dejar pasar una colección de lujo como ésta. Se trata de las nuevas propuestas que Emilio Pucci nos ofrece a la vuelta de las vacaciones, cuando los días serán más cortos y la rutina dé comienzo. Una moda femenina de lo más especial y que opta por los estampados y colores vibrantes. ¡Para que no se queden solo en los días de sol!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cuando hablamos de la firma Tarik Ediz tenemos que hablar del glamour y del buen gusto. Sin duda, cada temporada nos va sorprendiendo con modelos espectaculares que serán perfectos para las bodas que todavía están por llegar. Está claro que viendo sus colecciones de vestidos, sabemos que el lujo es otra de las cualidades que estará presente. Tanto en sus tejidos como hechuras así como en los apliques. Una sinfín de posibilidades que se unen para dar lugar a unos trajes de fiesta más modernos y bonitos. Aquí te dejamos unos buenos ejemplos para que no pierdas detalles de ellos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información