Viajes de Lujo

  • Siempre que salimos de vacaciones queremos ir a un lugar único y especial. Hacer todo aquello que nos gusta y que seguro que no hemos hecho en otras ocasiones. Después de pensar en todo ello también hay que pensar en el lugar que nos va a acoger durante esos días para desconectar. Son muchos los hoteles de lujo que tienen cabida a actividades únicas y diferentes, pero bien es cierto que hay uno que se sale de la lista. El hotel Presidente Wilson en Ginebra es uno de esos lugares que tendremos que visitar una vez en la vida y seguro que al hacerlo, ya nos faltará tiempo para disponer de todas las otras actividades que teníamos en mente.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Su nombre es Amangiri que si lo traducimos viene a decir algo así como montaña tranquila y desde luego, si miramos a su alrededor es todo lo que nos vamos a encontrar. Concretamente, este resort de lujo se encuentra en una región de nombre Utah, aunque también se le reconoce como las cuatro esquinas ya está en el punto es que este lugar Utah, se encuentra con Arizona, Nuevo México y también Colorado. Sus vistas rocosas desde cualquier punto de este resort, lo hacen todavía más elegante, tranquilo y único.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No sé por qué el nombre de Susana siempre me ha encantado y claro, ha sido ver esta villa y había que escribir algo sobre ella. Villa Susanna es un lugar paradisíaco, de esos en los que puedes ir de vacaciones unos días para desconectar de todo y de todos. Sin duda, es la mejor opción para aprovechar un entorno en plena naturaleza y con todas las comodidades que te puedas imaginar. Se encuentra en la isla Santa Lucía que está bañada por el mar Caribe por lo que no es de extrañar que pueda ser el mar que nos despierte con su leve sonido.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todos sabemos que el trabajo o la casa nos acapara mucho tiempo y que por este motivo siempre acabamos rendidos. Claro está que además, el estrés se apodera de nuestra vida y no damos para nada más. Ahí es un buen momento para pensar en nuestra salud y dedicarle algunos minutos o quizás, un par de días. Esta última es una buena solución si además, nos podemos ir de Spa ya que en él encontraremos todo lo que necesitamos para que tanto el cuerpo como la mente se liberen de todas sus cargas. Claro está que cuando a ello se le añade un poco de lujo, tendremos todo lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Al pronunciar el nombre de París, todos sabemos lo que se nos viene a la cabeza y la primera impresión del mismo. Sabemos que es un lugar con mucho encanto, que cuenta con numerosas zonas dignas de visitar una y otra vez. Sin duda, enamora a cada paso y desde luego si a mayores nos muestra rincones tan especiales como es el hotel Molitor y su amplia piscina, entonces ya caeremos rendidos a sus pies. Sin duda, no hay otro lugar como éste ni que sus interiores guarden tanta vida que hoy vuelve a resurgir entre unas pinceladas del arte más contemporáneo mezclado con el más clásico.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si estás buscando ese destino especial para irte de vacaciones, nosotros hemos pensado que quizás Dublín sea de tu agrado. Es un lugar que no cuenta con temperaturas extremas por lo que los verano son frescos y eso hará que no tengamos problema a la hora de irnos en pleno Agosto y poder disfrutar de un viaje pleno, aprovechando todo cuanto este lugar nos ofrece. Además, con el gran número de teatros y nombres reconocidos en la literatura que han salido de esta zona, nos atrevemos a decir que serán unas vacaciones apasionantes echando la vista atrás.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información