Si eres de las personas que no padecen de vértigo, entonces te encantarán los áticos y si son de lujo, mucho más. Son viviendas impresionantes porque podemos apreciar unas vistas de ensueño sin salir del salón, una idea de lo más relajante para los que viven en grandes ciudades.
Viajes de Lujo
Si dispones de un fin de semana y quieres perderte con un pareja, entonces lo mejor es sorprenderla con un hotel muy romántico. En el centro de Verona se encuentra este lugar, el cual, fue testigo de una de las grandes historias de amor que todos conocemos: Romeo y Julieta.
Un hotel que hace referencia al lujo y que como no podía ser menos, pertenece a la cadena Bulgari. Si bien, hace bien poco hablábamos del nuevo que se instalaba en Shanghai, hoy le toca el turno a una de las ciudades más visitadas, Milán. Un diseño y estancia exclusiva que iremos desgranando aquí.
Si tienes pensado irte de vacaciones próximamente, Nueva York puede ser uno de los destinos que hayas elegido y si es así…qué mejor que pasearse por la Quinta Avenida, sitio emblemático donde los haya. Allí podrás encontrar un hotel de lujo como éste que seguro hará que tus días de relax sean inolvidables.
Un viaje de ensueño que en esta ocasión nos lleva hasta Islandia, concretamente en su parte suroeste, donde nos encontraremos con todo un universo de lujo, tanto para la vista como para nuestro cuerpo. Se trata de la denominada Laguna Azul que cada año reúne miles de turistas.
Siempre que salimos de vacaciones queremos ir a un lugar único y especial. Hacer todo aquello que nos gusta y que seguro que no hemos hecho en otras ocasiones. Después de pensar en todo ello también hay que pensar en el lugar que nos va a acoger durante esos días para desconectar. Son muchos los hoteles de lujo que tienen cabida a actividades únicas y diferentes, pero bien es cierto que hay uno que se sale de la lista. El hotel Presidente Wilson en Ginebra es uno de esos lugares que tendremos que visitar una vez en la vida y seguro que al hacerlo, ya nos faltará tiempo para disponer de todas las otras actividades que teníamos en mente.
Su nombre es Amangiri que si lo traducimos viene a decir algo así como montaña tranquila y desde luego, si miramos a su alrededor es todo lo que nos vamos a encontrar. Concretamente, este resort de lujo se encuentra en una región de nombre Utah, aunque también se le reconoce como las cuatro esquinas ya está en el punto es que este lugar Utah, se encuentra con Arizona, Nuevo México y también Colorado. Sus vistas rocosas desde cualquier punto de este resort, lo hacen todavía más elegante, tranquilo y único.
Si vas a Londres podrás encontrarte con un restaurante de lujo que te llegará a disfrutar de una gastronomía donde los sabores explotarán en tu paladar como sensaciones positivas que desde luego, no será fácil de olvidar, además, su entorno lo hace de lo más romántico.
Por todos es conocido este gran diseñador, que creo, es sobre el que más he escrito en los últimos meses. Desde sus prendas hasta los zapatos, pasando por bolsos o monopatines, e incluso preservativos…todo vale, si lleva la firma Louis Vuitton.
No sé por qué el nombre de Susana siempre me ha encantado y claro, ha sido ver esta villa y había que escribir algo sobre ella. Villa Susanna es un lugar paradisíaco, de esos en los que puedes ir de vacaciones unos días para desconectar de todo y de todos. Sin duda, es la mejor opción para aprovechar un entorno en plena naturaleza y con todas las comodidades que te puedas imaginar. Se encuentra en la isla Santa Lucía que está bañada por el mar Caribe por lo que no es de extrañar que pueda ser el mar que nos despierte con su leve sonido.
Hoteles de lujo para todos aquellos que quieran una escapa romántica o simplemente para alejarse unos días de su rutina diaria. El hotel Raffles Praslin se encuentra en un lugar idóneo de las Seychelles, donde se puede descansar en una de sus villas con vistas a la naturaleza.
Todos sabemos que el trabajo o la casa nos acapara mucho tiempo y que por este motivo siempre acabamos rendidos. Claro está que además, el estrés se apodera de nuestra vida y no damos para nada más. Ahí es un buen momento para pensar en nuestra salud y dedicarle algunos minutos o quizás, un par de días. Esta última es una buena solución si además, nos podemos ir de Spa ya que en él encontraremos todo lo que necesitamos para que tanto el cuerpo como la mente se liberen de todas sus cargas. Claro está que cuando a ello se le añade un poco de lujo, tendremos todo lo que sigue.
Al pronunciar el nombre de París, todos sabemos lo que se nos viene a la cabeza y la primera impresión del mismo. Sabemos que es un lugar con mucho encanto, que cuenta con numerosas zonas dignas de visitar una y otra vez. Sin duda, enamora a cada paso y desde luego si a mayores nos muestra rincones tan especiales como es el hotel Molitor y su amplia piscina, entonces ya caeremos rendidos a sus pies. Sin duda, no hay otro lugar como éste ni que sus interiores guarden tanta vida que hoy vuelve a resurgir entre unas pinceladas del arte más contemporáneo mezclado con el más clásico.
El nuevo asiento de la clase ejecutiva en Cathay Pacific es esencialmente un asiento que se despliega llegando a ser una cama plana… ¡Oh, la alegría! ¡Viajar en una cama!
¿Qué sí está inspirado en uno? Aquí tienes al bote carreras ’46’ Rider’ inspirado en el nuevo Mercedes SLS AMG. Sigue leyendo para saber más sobre el vehículo marítimo de alta velocidad inspirado en el Mercedes SLS AMG.
Si estás buscando ese destino especial para irte de vacaciones, nosotros hemos pensado que quizás Dublín sea de tu agrado. Es un lugar que no cuenta con temperaturas extremas por lo que los verano son frescos y eso hará que no tengamos problema a la hora de irnos en pleno Agosto y poder disfrutar de un viaje pleno, aprovechando todo cuanto este lugar nos ofrece. Además, con el gran número de teatros y nombres reconocidos en la literatura que han salido de esta zona, nos atrevemos a decir que serán unas vacaciones apasionantes echando la vista atrás.
Hoy en día disponemos de muchos medios para viajar, tanto si tenemos prisa como si queremos disfrutar del paisaje de una manera más pausada. Todas las opciones que muchas veces no están al alcance de todos. En este caso, os presentamos el aeroboat de Claydon Reeves.
Cuando uno viaja a París, nunca sabe elegir qué zona le ha gustado más, o por lo menos, este es mi caso, ya que todos y cada uno de los rincones de esta ciudad son preciosos. Cada zona tiene una atracción visual diferente pero en algo coinciden y es que atrapan. Creo que es uno de los lugares que más me ha llamado la atención.