Home Tags Posts tagged with "viajes"

viajes


  • Desde luego, viendo las imágenes tiene mucho que descubrir, de eso no hay duda y es que la Hacienda de la Paz es una mansión de lujo que se encuentra en la zona Sur de California y que desde ella y desde la parte superior de la misma nos deja unas vistas espectaculares a Los Ángeles. Con aire español que no puede esconderse, es un lugar perfecto donde se combina la decoración y las bases del toque más clásico con los lujos más especiales de hoy en día. Se mire por dónde se mire es un nuevo lugar que no se podía quedar fuera de nuestra selección de casas de lujo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si estás buscando ese destino especial para irte de vacaciones, nosotros hemos pensado que quizás Dublín sea de tu agrado. Es un lugar que no cuenta con temperaturas extremas por lo que los verano son frescos y eso hará que no tengamos problema a la hora de irnos en pleno Agosto y poder disfrutar de un viaje pleno, aprovechando todo cuanto este lugar nos ofrece. Además, con el gran número de teatros y nombres reconocidos en la literatura que han salido de esta zona, nos atrevemos a decir que serán unas vacaciones apasionantes echando la vista atrás.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¡Esto sí que es un lujo!. Quizás va a estar un poco complicado para imaginar pero desde luego que siempre lo intentaremos. Vamos avanzando por el desierto y nos quedamos sin agua potable, sudando muchísimo gracias a las elevadas temperaturas y cuando parece que todo se acaba, nos encontramos con una piscina pública. Sí, aparece de la nada y no es un espejismo, aunque lo pudiera parecer. Su nombre es Social Pool y está diseñada por Alfredo Barsuglia quien ha sido quien ha tenido esta brillante idea, aunque como toda película interesante, tiene bastante tramas que vamos a ir descubriendo poco a poco.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque quizás no sea el restaurante más lujoso si tiene algo que es un verdadero lujo para muchos. El poder disfrutar de una comida contigo mismo, es también un lujo que en ocasiones se nos ve un poco forzado a llevarlo a cabo. Hoy en día es complicado ver una mesa en la que haya varias personas y no estén usando el teléfono móvil, por lo que una comida con cuatro amigos se puede convertir en una aburrida sobremesa en solitario. Gracias a este restaurante, podemos ver las cosas de otra manera y sobretodo, más tranquilamente.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque la mayor parte de las veces, buscamos un hotel para ir de vacaciones y estar cómodos así como sentirnos cálidos. Claro que viendo las imágenes nos da la sensación contraria, aunque con el aliciente de estar entre unos muros de hielo de lo más originales. Toda una obra de arte es la que nos encontramos en Jukkasjarvi, aunque si el nombre no lo vas a recordar, entonces te diremos que se encuentra al norte de Suecia. Es todo un reclamo para los turistas que cada año prueban una experiencia como ésta. ¿Estarías dispuesto a pasar por esas temperaturas pero rodeado de la más lujosa arquitectura?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si estabas pensando ir de vacaciones a Rusia, aquí tenemos un hotel que seguro que te encantará. Se trata del hotel Yar que cuenta con pocos años de vida, ya que su construcción fue en el año 1997 pero ha sido remodelado en el año 2010, por lo que podremos disfrutar de novedades en un entorno único que tiene como protagonista la tranquilidad del bosque. Si paseas por esta zona te vas a encontrar con amplios jardines, que cuentan con varias escaleras para acceder a su parte más interna y todo ello cuidado con mucho esmero para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora que ya estamos metidos de lleno en el verano, seguro que muchos de vosotros estáis pensando escaparos unos días. La verdad que siempre viene estupendo huir de la rutina, aunque sea por poco tiempo. Agradeceremos un cambio en nuestra vida y más si es a un destino donde el sol y la marcha están asegurados. En Ibiza podrás encontrar todo lo que necesitas para un verano mágico. Unos lugares con encanto, las puestas de sol, así como los restaurantes o la música pueden completar la oferta turística más divertida. Si ya tenemos el lugar elegido, ahora nos falta el hotel, por eso nosotros hoy te vamos a dar una gran idea.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La isla de Santorini se ha convertido en otro de los focos donde el turismo no deja de visitar. Claro está que tienen muchas razones para hacerlo porque gracias sus paisajes con tanto encanto, las vacaciones serán inolvidables. Algo que también se une a la marcha nocturna de la zona. Un conjunto de cosas que harán que el entretenimiento se dispare así como el lujo y los lugares para su disfrute. Uno de ellos es el que hoy os presentamos y a pesar de que cuenta con un nombre bastante largo, seguro que viendo las imágenes no te vas a olvidar de él. Un hotel llamado Angels and Stars Suites And Spa. Apúntalo porque es un lugar altamente recomendable.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cada palabra de su nombre lo define perfectamente. Es un gran yate de lujo que cuenta con una especie de isla en su parte superior y desde luego, es todo un paraíso. Si ya en otras ocasiones habíamos hablado de ciertos barcos de lujo y como no, también de diversos yates muy elegantes y todas las comodidades necesarias, una vez más aquí vamos a hacer lo propio, aunque quizás en esta ocasión con solo mirar las imágenes ya nos hagamos más de una idea, porque nos parecerá que estamos soñando. ¿Quién no querría unas vacaciones subidos a bordo de un lujo como éste?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Intentamos buscar los mejores hoteles y como no, los más lujosos para que tus vacaciones no vuelvan a ser las mismas. Hoy nos quedamos con uno de los lugares más emblemáticos y que contiene todo lo necesario para hacer nuestro viaje inolvidable y de esta manera, que lo podamos tener siempre en nuestra retina. Aunque si no es así, ya se encargan las imágenes de recordárnoslo. Sin lugar a dudas es un hotel con una decoración exclusiva y que de eso es culpable el francés, Christian Lacroix que no está solo porque también ha contado con la ayuda de otros decoradores de la zona.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La verdad es que podemos decir que se trata de algo más que de un hotel y es que, no lo decimos solamente por su fachada tan espectacular que cuenta con tres torres, ni tampoco por su ubicación que se sitúa justo en la bahía de Singapur, sino porque también, además de poder hospedarnos en él, tenemos todo cuando hemos soñado para lograr nuestro entretenimiento ya que en su interior nos vamos a encontrar con un gran centro comercial que pone a nuestra disposición varios restaurantes, museos así como teatros o cines. Todo un lujo viendo su aspecto y todo lo que nos puede ofrecer un lugar como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información