Zapatos de tacón

  • Los zapatos son uno de los imprescindibles en nuestra moda y la verdad es que no nos cansamos de ellos. No importa si tenemos modelos muy similares ya que nos encantaría poder tener todavía más. Es por ello que hoy vamos a ver una de las grandes firmas españolas que cuentan con un amplio abanico de ese estilo de calzado de lujo que no nos importaría tener en nuestra casa. Sandalias, zapatos de tacón y muchas novedades es lo que nos promete Paco Herrero para los días más soleados que ya están llegando con gran intensidad.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que el otoño se pone muy interesante y por eso, hoy os mostramos una de las claves para ello. Pierre Hardy ya tiene su colección de calzado que nos muestra en su página web, donde nos encontraremos desde las sandalias más exclusivas para todas esas fiestas que todavía sucederán en entretiempo, hasta llegar a las botas o botines más elegantes y con unos estampados y colores que nos dejarán con la boca abierta. Porque parece que las formas geométricas y los colores más innovadores se encuentran aquí reunidos entre un calzado de alta calidad y arropados por unos tacones, también muy altos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los colores son la moda más alegre que nos puede aportar las tendencias y más, si estamos ya inmersos en la época veraniega. Tanto en las prendas como en los complementos, la mezcla de tonos llamativos son la mejor manera de terminar un look desenfadado y a la vez, elegante. Si hablamos de esto último, hay un nombre que no se nos puede olvidar nunca. Manolo Blahnik es uno de los nombres que lidera las firmas de zapatos más exclusivas. Un hombre que nace en Canarias pero que pronto se trasladará a Londres donde a partir de un trabajo como fotógrafo se meterá de lleno en el mundo de la moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya queda poco para despedir esta año y comenzar con nuevas ilusiones así como propósitos. El 2015 ya está a la vuelta de la esquina y además de esperar que nos deje todo cuanto pedimos, también es una momento para descubrir lo que ya se hace eco en la moda. Una de las firmas del lujo por excelencia es Giorgio Armani quien cuenta con las colecciones más exclusivas y perfectas para los looks más especiales. Tanto es así que si las prendas son un claro ejemplo, el calzado no se queda atrás. La nueva colección para la próxima temporada estival viene protagonizada por el color negro, algo que nos encanta porque ya de por sí nos dará el estilo y el glamour necesario.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • De algo de lo que no nos íbamos a cansar aunque tuviéramos muchísimos, sería de los zapatos. Algo que ocurre también con los bolsos, ya que parece que cuantos más tenemos, más queremos. Un par para cada tipo de evento y para cada parte del día, con diversos estilos y colores. Algo así es lo que nos ofrece Lanvin, una firma de lujo que sabe bien lo que nos gusta, por ello siempre nos ofrece lo mejor de lo mejor. Para esta época y como no, para estas fechas tan próximas también tiene sus novedades en forma de zapatos y botas o botines. ¡Todo lo que siempre has soñado!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La fiebre de los años 70 circulaba por las pistas de las discotecas donde tanto el baile como las luces formaban una buena mezcla de luz y brillo. Está claro que hay cosas que nunca pasan de moda y esas bolas de discoteca todavía se dejan ver en algunos lugares. Siguiendo nuestra andadura por el pasado, no hay nada mejor que hacerlo con una colección de lujo, nada más y nada menos que de Pedro García quien se ha inspirado en aquellos maravillosos años para crear una colección de zapatos y complementos muy brillante y siempre, con mucho estilo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, es una de las firmas de lujo por excelencia y una temporada más ya tiene todo preparado para cuando llegue el otoño. Jimmy Choo nos vuelve a sorprender con complementos especiales que vestirán todas esas fiestas y eventos especiales que también tendremos cuando los días calurosos se terminen. La nueva colección de otoño viene con zapatos en colores básicos y los tonos que siempre triunfan. Lo mismo ocurre con los bolsos de fiesta o de bandolera para el día, que también en él, tendremos que ir perfectamente conjuntadas y como no, con un estilo muy lujoso.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información