Zapatos Estampados

  • Los zapatos son esos complementos que nos pueden aportar mucho glamour a un estilo elegante y comodidad para uno más casual. Hoy nos vamos a quedar con los más elegantes ya que hablamos de uno de los grandes nombres cuando hablamos de calzado. Louboutin ya tiene una nueva colección para esta próxima temporada tan primaveral y como no, sin duda los colores serán protagonistas de una época tan especial. Además, los tacones también serán otro de los motivos de este tipo de calzado y alguno de ellos se puede decir que son de escándalo o de vértigo, dependiendo de cómo se mire.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los zapatos son uno de los imprescindibles en nuestra moda y la verdad es que no nos cansamos de ellos. No importa si tenemos modelos muy similares ya que nos encantaría poder tener todavía más. Es por ello que hoy vamos a ver una de las grandes firmas españolas que cuentan con un amplio abanico de ese estilo de calzado de lujo que no nos importaría tener en nuestra casa. Sandalias, zapatos de tacón y muchas novedades es lo que nos promete Paco Herrero para los días más soleados que ya están llegando con gran intensidad.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque para muchas los zapatos son toda una expresión de la elegancia y una manera de terminar cualquier look que se precie. Por ello, las grandes firmas van avanzando en esto de buscar siempre un calzado acorde con los gustos de cada una. En ocasiones aciertan como es el caso de Bionda Castana quien parece ser una de las preferidas por las celebrities que ya no dudan y eligen sus creaciones para lucir en cada aparición pública. Parece que este nombre hay que grabarlo bien porque viene pisando fuerte, nunca mejor dicho, para hacerle un poco de sombra a los grandes de la moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora con la llegada de la primavera ya estamos pensando en ese calzado que nos va a acompañar durante los próximos meses. Unos meses en los que los colores estarán presentes al tiempo que los mejores diseños. Nuestros pies siempre estarán acompañados de las últimas novedades más impresionantes y como tal, nada mejor que una nueva coleccion de lujo gracias a Sophia Webster, que además de alegrarnos nuestros look con altos tacones, lo hará con los mejores estampados, llenos de flores y frutas como es propio de estos días.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información