Cuando queremos completar un look muy sofisticado optamos por los tocados o sombreros, aunque la mayoría de las veces son un poco más discretos que esta colección que viene de la mano de uno de los grandes diseñadores de estos peculiares complementos: Philip Treacy.
Las famosas optan por modelos como estos para sus eventos más sofisticados, como por ejemplo, una de las musas de la moda y del estilo. Sarah Jessica Parker ha aparecido en varias ocasiones con sombreros de este diseñador.
Unos modelos de lo más originales, con formas variopintas, entre las que destacan elementos de la naturaleza como animales o flores de colores situadas en pequeñas bases redondas.
El diseñador irlandés ha convertido sus obras de arte en todo un icono de la moda, sobre todo entre las celebrities como Demi Moore, que ha elegido para esta ocasión un tocado lleno de plumas, hecho a mano.
Hasta la realeza han llegado estos sombreros de lujo y desde luego, las plumas se han convertido en un referente como ya veíamos en el ejemplo anterior. Combinan diseño, arte y lujo.
Lazos asimétricos en color rosa fucsia son otra de las opciones para una boda de día. La alta costura se funde con la originalidad para crear complementos de lujo como estos.
Diferentes tamaños y colores, así como materiales para poder lucir en los mejores momentos. Las más atrevidas seguro que no se quedarán sin su accesorio favorito dentro de la moda de alta costura.