Justin Bieber sigue complaciendo a sus fans con el lanzamiento de su perfume Someday. Ya el año pasado había sacado su línea de esmaltes para uñas, que se agotaron rapidamente durante los primeros días de venta, además de su fragancia unisex "My World" para seguir aprovechando su fama y popularidad entre las jovensitas que hacen cualquier cosa por adquirir sus productos.
La fragancia femenina Someday, es una deliciosa mezcla de notas florales y frutales como jazmín, pera y mandarina; que combina delicadamente toques de vainilla y suave almizcle.
El perfume, creado por Honorine Blanc de Firmenich, viene en un frasco transparente y redondo con una gran tapa en forma de rosa cuyos pétalos tienen forma de corazones, con tonos desde el rosa hasta el rojo, de los que pende un dije con una llavesita plateada.
Someday se consigue como "eau de parfum" en envases de 30 ml, 50 ml y 100 ml; con precios que van desde los 35 hasta los 55 dólares. Se espera que la deliciosa y fresca fragancia, especialmente creada para jovencitas desde los 14 hasta los 18 años, recaude millones de dólares que serán destinados a varias organizaciones benéficas como Make-A- Wish Foundation y Pencils of Promise.
En el poster oficial de Someday, Justin Bieber aparece acompañado de la modelo canadiense Dree Hemingway quien lo acompaña en la publicidad del perfume.