Audrey Hepburn ha sido uno de los iconos de belleza más aclamados de todos los tiempos. Su rostro juvenil de extrema sencillez, nos ha cautivado generación tras generación. Para que los coleccionistas puedan tener otro objeto digno de cuidar como paño en oro.
Se trata de unos sellos con una imagen de la famosa actriz, en la también famosa película “desayuno con diamantes”. En total, se conservan 10 sellos, que rápidamente se retiraron del mercado, porque la familia de la actriz denunció el uso de su imagen sin haber pedido una autorización previa.

Además, existen varios sellos parecidos pero con el matasellos y curiosamente uno de ellos ha sido subastado por la friolera 53.500 euros. Hay que recordar que con todo lo recaudado, se hará una donación a Unicef, por expreso deseo del hijo de la actriz.

Un talento y un estilo que ha perdurado hasta nuestros días e incluso ha inspirado a muchas actrices famosas. Las grandes Divas siempre permanecen en el recuerdo y esperemos que siga siendo así.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]