Symbol Audio, un detalle de lujo en tu casa

 Porque no solamente los muebles de última generación son lo más influyentes en el mundo de lujo, sino que, también esas piezas únicas y con un estilo vintage, pueden considerarse mucho más valiosas. En este caso, retrocedemos unos cuantos años para hablar de Symbol Audio.

 

muebles de almacenamiento

 

Una empresa que se encarga de fabricar muebles relacionados con la música, es decir, todos aquellos que contienen huecos especiales para guardar la banda sonora de nuestra vida.

 

mesas de madera lujosas

 

Sin duda, una de las piezas claves en toda colección de lujo que se preste, es el mueble que lleva un cajón especial para guardar los vinilos. Seguro que más de uno todavía conserva en su casa verdaderas reliquias.

 

empresas de lujo

 

Muebles de madera que contienen amplios almacenamientos, todo hecho a mano, para darle un valor todavía más alto del que ya, por su estilo, tienen estos muebles lujosos.

 

altavoces de colores

 

Uno de los más llamativos, lleva por nombre LP Storage Cabinet y, además de disponer los cajones para guardar la música, dispone de unos altavoces, con los que el mueble estará completo.

 

muebles originales de lujo

 

Además, si tu colección de música es mucho más amplia, siempre se puede añadir más partes. Como podemos ver, es un homenaje a la música y a los muebles antiguos.

 

altavoces hechos a mano

 

No todos apreciarán el simbolismo que tienen piezas como éstas, en un mundo donde cada minuto, la tecnología sigue avanzando para crear nuevos objetos. Las piezas de coleccionistas siempre serán parte de nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *