The Westin Palace Madrid

 El Westin Palace de Madrid es un hotel de lujo, como podemos ver en las imágenes, que data del 1912 y se encuentra en pleno centro de la ciudad. Un lugar de ensueño que ha sabido estar a la altura de todos los tiempos y mezcla la decoración clásico con colores modernos.

 

hoteles más caros

 

Un total de 467 habitaciones entre las cuales, también se encuentran las suites, que como decimos, tienen un estilo clásico en cuanto a los muebles y unos colores suaves que dan la sensación de frescura y armonía.

 

salones de lujo

 

Las suites están destinadas a estancias un poco más largas y tienen un espacio para el relax, al cual ayudarán los sofás, además de mesas para seis personas, donde poder degustar de los menús que este hotel nos ofrece. Además, dispone de tiendas y gimnasio, además de tener la vida madrileña a un paso.

 

comedores de hotel

 

A pesar de haber cumplido los cien años, este prestigioso lugar, tiene en mente ampliar sus estancias, para poder celebrar diferentes banquetes o reuniones. Uno de los hoteles más completos y sus precios van desde los 160 euros hasta pasados los 900 euros, por noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *