Truco para no perder tus pelotas de golf

Ha sido citado como un gadget que "revolucionará" el juego del golf. Con un estimado de 500 millones de pelotas de golf perdidas al año y un promedio de 30 minutos dedicado a buscar las pelotas perdidas en cada ronda de golf, realmente se puede confiar en que el sistema Prazza, de hecho, mejorará radicalmente un deporte criticado, a menudo, por su tendencia a estar en el lado ‘sin prisas’ de los deportes.

 

prazza-golf


Prazza Group
, una empresa de Holanda, ha revelado sus planes para la inauguración mundial del muy avant-garde ‘Prazza Golf Ball System’, que saldrá a la venta en 2011 por aproximadamente 395 Euros. Pero, ¿cómo exactamente puede una máquina encontrar y recuperar las pelotas de golf?
 

trucos-para-no-perder-pelotas-de-golf

El sistema viene equipado con tres pelotas de golf Prazza, las cuales contienen un micro-chip que, mediante la incorporación activa de identificación por radiofrecuencia (RFID), permite al auricular Prazza Tracker trazar cada pelota, aún si está enterrada bajo tres metros de arena , siempre y cuando la pelota de golf se encuentra dentro de un radio de 100 metros.

 

prazza-sistema-para-rastrear-bolas-pelotas-de-golf

Cuando una pelota de golf Prazza es golpeada, activa el micro-chip y permanece activa durante un máximo de 30 minutos. Al igual que un niño jugando un juego de "frío y caliente” el sistema vibra o da pitidos con mayor frecuencia a medida que el jugador se acerca más a la pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *