Para todos aquellos que van con frecuencia al cine seguro que esta idea les encantaría. ¡Quién pudiera tener un servicio así cada vez que vemos una película!. Se trata de una sala de cine, hasta aquí todo normal, pero que dispone de un servicio de lujo.
Con servicio de lujo nos venimos a referir a que la sala es de lo más acogedora, ya que dispone de unos cómodos sofás. Nada de butacas estrechas que te hacen pegarte al que tienes al lado.
En esta ocasión son unos sillones, que solo viéndolos en imágenes, parecen casi tan cómodos como los que tenemos en nuestro hogar. Un empresario australiano se le ha ocurrido esta idea.
Una idea en la que, además de los cómodos y exclusivos sofás, dispone de un servicio de bar y camareros, para que podamos pedir todo lo que se nos antoje mientras disfrutamos del cine.
Dispondrás de varias propuestas, ya que tienes toda una carta a tu servicio. Ya me estoy imaginando con un lujoso picoteo mientras saboreo una copa del mejor champán mientras disfruto de una obra maestra.
Gold Class Cinema es el nombre de este invento, que por ahora solo pueden disfrutar unos pocos y no en todas las ciudades. Ya sabes, mientras pillas la postura en el asiento, puedes apretar un botón y un camarero estará encantado de servirte.
Un entorno de lujo para poder disfrutar con tu pareja de una velada de lo más completa, sin tener que andar de un lado para otro. Cena y película por todo lo alto…un nuevo capricho de lujo.