Hoy, nos trasladamos a Nueva Zelanda para alojarnos en un hotel de lujo, donde el entorno es ideal si quieres escapar de la rutina y de una época de estrés, respetando todas las comodidades que necesitamos para ello. Con diversas actividades que no dejarán que pases ni un minuto de aburrimiento.
Situado en un valle, cerca de un río y rodeado de unas bellas montañas, que en esta época se cubren de un manto blanco que las hace mucho más atractivas, si cabe. Es por ello, que podrás estar tranquilamente en el jacuzzi mientras observas toda este plan de la naturaleza, sin pasar frío ni incomodidades.
En total, se compone de cinco habitaciones un poco más íntimas y tres suites de estilo rústico, con muebles de madera maciza y decoración con vigas del mismo material, además, cuentan con un amplio espacio para que tu estancia se haga lo más cómoda posible.
COmo te comentábamos al principio, podrás disponer de diversas actividades como senderismo, esquí o la pesca. Para unas vacaciones inolvidables y de lujo, este es, sin duda, tu lugar.