Un hotel con vistas en Nueva Zelanda

 Hoy, nos trasladamos a Nueva Zelanda para alojarnos en un hotel de lujo, donde el entorno es ideal si quieres escapar de la rutina y de una época de estrés, respetando todas las comodidades que necesitamos para ello. Con diversas actividades que no dejarán que pases ni un minuto de aburrimiento.

 

hoteles del ujo

 

Situado en un valle, cerca de un río y rodeado de unas bellas montañas, que en esta época se cubren de un manto blanco que las hace mucho más atractivas, si cabe. Es por ello, que podrás estar tranquilamente en el jacuzzi mientras observas toda este plan de la naturaleza, sin pasar frío ni incomodidades.

 

hoteles rurales

 

En total, se compone de cinco habitaciones un poco más íntimas y tres suites de estilo rústico, con muebles de madera maciza y decoración con vigas del mismo material, además, cuentan con un amplio espacio para que tu estancia se haga lo más cómoda posible.

 

vistas de lujo

 

COmo te comentábamos al principio, podrás disponer de diversas actividades como senderismo, esquí o la pesca. Para unas vacaciones inolvidables y de lujo, este es, sin duda, tu lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *