El otro día, fuimos a un sitio de lo más curioso, aunque no sé si curioso es el adjetivo para definirlo. Realmente, acostumbrada a visitar las zonas de marcha de la ciudad, donde la gente va vestida de una manera informal y los bares son de lo más sencillos, nos adentramos en un mundo diferente, de glamour y lujo.
Por eso, hoy dedicamos este breve tiempo a describir estos lugares de marcha, pero para la élite, gracias a sus estancias exclusivas, sus decoraciones, a veces un tanto llamativas y a su estilo moderno y vanguardista.
El Vanity Club es una discoteca que se encuentra dentro del hotel Hard Rock en Las Vegas. Unos baños de lujo con todo tipo de detalles como tocadores con asiento, las barras son de mármol y la lámpara que cubre la zona central, de araña con más de 20.000 cristales.
Un ambiente singular que desde luego, no pasa desapercibido, con gran elegancia y en ocasiones, extravagancia. Se completa con las zonas reservadas y una gran terraza…creo que, una vez que empiezas a visitar esta clase de sitios, no vuelves la vista atrás…¿o sí?.