Updown Court: Mansión en la campiña Inglesa

Es una casa de ensueño, todo lo que quisieras tener, lo podrás encontrar en ella, es que no le falta ni un detalle. Algo normal si hablamos de la casa más cara del mundo que se encuentra en plena campiña inglesa y que abarca unas veintitrés hectáreas, casi nada.

 

piscina de la masión

 

Su propietario es un multimillonario indio, que según dicen es el quinto hombre más rico del mundo, pero hoy en día está a la venta por la friolera cifra de 154 millones de dólares, aunque este es el precio real pero de cara a la venta ha bajado un poco. La casita tiene 103 habitaciones y se dice que su superficie es mayor que el palacio de Buckingham. Con 22 dormitorios no iban a diseñarlos todos de la misma manera, sino que para innovar, cada uno tiene su propio estilo. 
 
casa lujosa en Inglaterra
 
Dentro de las comodidades que esta mansión nos ofrece tenemos un poco de todo, tanto para el relax con saunas, baños turnos y piscina que simula a un antiguo baño romano y se encuentra en el interior. Para disfrutar del ocio y entre amigos o familia, hay una sala de cine con capacidad para unas 50 personas, una bolera para pasar las largas tardes de fin de semana, una sala de baile así como, una galería de arte. Para los más deportistas, no hay problema porque tendrán para elegir si juegan al tenis o squash.
 
estancias interiores de casa inglesa
 
¿Qué tus amigos quieren ir a pasar unos días pero no encuentran un vuelo directo?, no hay problema, porque esta mansión también dispone de un helipuerto que les hará la llegada puntual. Un capricho en toda regla, lleno de lujos y de un diseño exquisito. Esta delicia fue construida en el S. XIX y está situada muy cerca de las residencias de Elton John y de la reina Elisabeth. Una de sus curiosidades es que en el vestíbulo se encuentra un enorme globo terráqueo que está formado por trocitos de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *