Vestidos

Vestidos moda lujoLos diseñadores nos muestran cada temporada las mejores prendas y entre ellas, destacan los vestidos. Una pieza que no puede faltar en las fiestas, aunque no siempre podemos hacernos con el que más nos gusta, siempre queda el alquiler de vestidos, con lo que podremos vernos, durante unas horas, como verdaderas reinas.

En esta página de vestidos encontrarás vestidos de lujo, modelos, vestidos únicos, vestidos de gala y mucho lujo.

Vestidos Tarik Ediz, el glamour para las bodas 2015

Vestidos Tarik Ediz

Cuando hablamos de la firma Tarik Ediz tenemos que hablar del glamour y del buen gusto. Sin duda, cada temporada nos va sorprendiendo con modelos espectaculares que serán perfectos para las bodas que todavía están por llegar. Está claro que viendo sus colecciones de vestidos, sabemos que el lujo es otra de las cualidades que estará presente. Tanto en sus tejidos como hechuras así como en los apliques. Una sinfín de posibilidades que se unen para dar lugar a unos trajes de fiesta más modernos y bonitos. Aquí te dejamos unos buenos ejemplos para que no pierdas detalles de ellos.

Nuevos vestidos Ralph Lauren

Nuevos vestidos Ralph Lauren

Las grandes firmas ya cuentan con sus nuevas colecciones de cara a las fiestas navideñas y es por ello que una de las granes como es Ralph Lauren nos muestre sus ideas tan especiales y como no, de lujo, para unas noches y días de ensueño. Para conseguir esto, son los vestidos los que nos aportarán todo lo que necesitamos, de manera que sea la fiesta quien se rinda a nuestros pies. En estas ideas, hemos recopilado solo algunas de las destacadas combinando vestidos cortos y largos para que puedan amoldarse a todas las necesidades.

Vestidos de Alberta Ferretti

Vestidos de Alberta Ferretti

Alberta Ferretti nos presenta su colección de vestidos para las fiestas más elegantes. Porque sin duda, es una de las prendas básicas para cualquier evento importante que se precie y como tal, las firmas de alta costura han reparado en él y en todo lo que necesita para lograr ser un vestido de lujo en muchos aspectos. Uno de ellos es el poder estar fabricado con telas de primera calidad y con apliques que solo podemos disfrutar en nombres como éste. Además, la variedad de colores y de hechuras tan diversas hacen que podamos adaptar esta prenda a todas nuestras necesidades.

Tres vestidos exclusivos de Amalia Carrara

Tres vestidos exclusivos de Amalia Carrara

Amalia Carrara nos sorprende con unos vestidos de novia muy especiales. Son vestidos de estilo barroco para sentirnos más princesas que nunca, por eso a todas aquellas mujeres que siempre habían soñado con un vestido propio de la realeza aquí tiene tres modelos en los que podrás inspirarse y que cuentan con todo tipo de detalle para realzar la belleza femenina paso a paso. Una colección que no podrás dejar de mirar porque en ella también encontrarás vestidos de corte sirena y líneas muy modernas en diversas tonalidades. Aunque hoy nos quedamos con los vestidos más voluminosos y los que se terminan en preciosos bordados dorados.

El vestido más caro del mundo

El vestido más caro del mundo

Cada vez que vemos una alfombra roja nos fijamos en los vestidos que llevan nuestras famosas favoritas ya que casi siempre suelen ser prendas únicas y de colecciones de diseñadores de lujo. En este caso, no necesitamos una alfombra para fijarnos en él, ya que se le ha denominado como el vestido más caro del mundo.

Se subasta el vestido de novia de Liz Taylor

Se subasta el vestido de novia de Liz Taylor

Una subasta de auténtico lujo, ya que en ella se subasta el vestido que llevaba la actriz Elizabeth Taylor en su primera boda con Conrad Hilton, allá por el año 1950. Una verdadera joya que fue creación de la diseñadora Helen Rose. Desde luego que es una pieza única y de gran valor.

Duquesa de Cambridge de Boda

Duquesa de Cambridge de Boda

En la boda de Zara Phillips, Kate Midelton lució un elegante vestido de Collete Dinnigan, elaborado en tela brocada con arabescos. El modelo hasta la rodillas, con abrigo cruzado al frente, de mangas largas, fue perfecto para la ocasión.

Vestido de novia de la princesa de Mónaco

Vestido de novia de la princesa de Mónaco

La princesa Charlene de Mónaco lució muy elegante el día de su boda con el príncipe Alberto. Escogió para la ocasión un vestido de Armani Privé que sentaba de maravillas a su escultural silueta y disimulaba muy bien sus hombros anchos resultado de sus años de nadadora. La estupenda creación de Armani iba totalmente recamada al frente con cristales Swarovski, perlas, piedras doradas y bordada en hilos plateados.