Viajes de lujo

Viajes de lujoDate un capricho, coge tu maleta y embárcate en un viaje de lujo. Lugares paradisíacos te están esperando, destinos románticos en los que podrás hacer turismo para descubrir todo lo que te apasiona. Unas vacaciones de lujo siempre serán bienvenid, así que, vete reservando el resort y a disfrutar.

En esta página de viajes de lujo encontrarás viajes lujosos, mejores viajes por el mundo y ofertas especiales.

Un resort espectacular en las Maldivas

Un resort espectacular en las Maldivas

Como no podía ser menos, en las islas Maldivas nos encontramos en con este espectacular Resort. No necesita de muchos detalles ya que viendo las imágenes y su ubicación, ya lo dice todo. Se trata de un lugar idílico que cuenta con un sencillo acceso entre una pasarela que nos deja a ambos lados el precioso mar. Allí, nos encontraremos con un total de 75 suites que como no, tendrán todo lujo de detalles. Porque el descanso y el ambiente tiene nombre y apellidos, Club Med Kani.

Piscina más grande del mundo

Piscina más grande del mundo

Ahora en verano cuando vamos a la piscina del pueblo, a veces nos encontramos con el problema del espacio. Hacer lo que se dice como largos, es casi imposible sin tener que pararnos más de una vez y claro, pillar un buen lugar para tomar el sol, es otro tema propio de la Odisea. Por eso, vamos a tener que hacer un viaje de lujo a la piscina más grande, donde seguro además de disfrutar de la misma, podremos hacerlo en este ambiente y en el hotel que la acompaña que cuenta con una estética de lo más original.

Un viaje para visitar el Titanic

Un viaje para visitar el Titanic

El barco de los sueños no llegó a su destino por un fatídico accidente que quedará para siempre en la historia. Ahora, gracias a Bluefish podrás hacer un viaje de lujo surcando los mares y que se culmina con una visita al Titanic.

Hotel lujoso en la India

Hotel lujoso en la India

Si estás planeando un viaje de lujo, seguro que al ver estas imágenes te replantear el destino. Un hotel, también de lujo con un nombre difícil de recordar, pero unas vistas y un diseño que se quedará grabado en nuestra retina. El hotel Oberoi Udaivilas pretende aportarnos una estancia digna de cualquier rey o reina.

Una isla romántica de lujo

Una isla romántica de lujo

Ya habíamos visto ciertos lugares originales para pasar unos días y olvidarnos de todos los problemas, pues ahora podremos hacerlo allá, en medio del océano. Se trata de Spitbank Fort que es una isla privada en las que podrás pasar unos días muy románticos.

Viaje de lujo entre Nueva York y París

Viaje de lujo entre Nueva York y París

Para todos aquellos que eligen los viajes de lujo, entonces éste será otra de esas elecciones perfectas para unas vacaciones inolvidables. Si estás en Nueva York y quieres hacer un viaje hasta París, pero con todas las comodidades para que eso de los horarios no te afecte, entonces, esta será tu mejor opción.

Viaje de ensueño a la laguna azul

Viaje de ensueño a la laguna azul

Un viaje de ensueño que en esta ocasión nos lleva hasta Islandia, concretamente en su parte suroeste, donde nos encontraremos con todo un universo de lujo, tanto para la vista como para nuestro cuerpo. Se trata de la denominada Laguna Azul que cada año reúne miles de turistas.

Apartamentos Trisquel en Sanxenxo

Apartamentos Trisquel en Sanxenxo

Ahora que el buen tiempo comienza y que ya pensamos en hacer una escapada, os propongo un viaje a un entorno rodeado de playas y de buen ambiente. Podrás disfrutarlo como escapada romántica o un viaje con toda la familia. Hoy el lujo que nos ocupa es Sanxenxo.