Villa de lujo con paisajes caribeños fabulosos

Lujo, Caribe, paisajes… ¡todo en un solo lugar! Un paisaje con agua, y despertar viendo las montañas ¿Pueden existir unas vacaciones más relajantes? Si quieres saber más, sólo sigue leyendo, y conoce a Jade Mountain en Anse Chastanet.

 

villa-de-lujo-con-piscina-infinita

Siempre que se llega a un hotel, lo primero que se busca es una habitación que ofrezca una buena vista… y en este fabuloso hotel de lujo, no tendrás mayor problema en encontrar un paisaje que sepa satisfacer todos tus sentidos.

¿Quieres una habitación que de la bienvenida a cada día con un paisaje idílico? Pues cada uno de los ‘santuarios’ en el Jade Montain tiene su cuarta pared  abierta hacia los exteriores, con vistas hacia los filosos picos de hermosas y dramáticas montañas que parecen estar acuchillando el cielo.

 

 villas-de-lujo-en-asia-con-piscina-infinita

Las suites de lujo con sus paredes abiertas se aseguran de que nada –absolutamente nada- se interponga entre los huéspedes y los fabulosos paisajes que ofrece la exuberante zona de Santa Lucía.

Cada ‘santuario’ incluye el uso de una enorme piscina infinita, cuyos reflejos se funden con el Mar de Caribe.

 

villas-en-las-montanas 

Cada santuario de lujo cuenta con un diseño exclusivo, pero el objetivo central de cada uno de ellos es armonizar los elementos visuales que se encuentran cerca y lejos.

 

De esa forma, los picos de las montañas en el horizonte se ven tan cerca, que los huéspedes sienten la ilusión de poder tocarlos.

 

 jade-Mountain-en-Anse-Chastanet

Jade Mountain es un resort que tiene como concepto la relajación, así que las laptop no son bienvenidas. Las suite de lujo no cuentan ni con teléfonos, ni radios, ni televisión… ¡Relájate de una vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *