Villa Valentina, un entorno muy moderno

Moderno y de lujo, así podríamos definir esta villa que lleva por nombre Valentina y que se encuentra en Miami. Desde luego, posee todo lo que nos gustaría tener en un hogar ya que a priori cuenta con unas vistas espectaculares y además, una decoración envidiable. Gracias a la estructura y a las grandes cristaleras que posee, estamos ante un entorno de lo más luminoso que está decorado por el mar y por un lugar tranquilo y perfecto para unas vacaciones o para toda la vida. Yo casi apostaría por esto último pero siempre para gustos.

Ya solo con la fachada, nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar en el interior. Para comenzar, nos encontramos frente a frente con un gran hogar que cuenta con una estructura muy moderna y que desde luego, nos apetece seguir conociendo. Antes de subir hacia la casa, nos quedamos con ese pequeño patio que nos deja una piscina que le dará todo el glamour a una decoración como ésta. Además en uno de los laterales podemos ver cómo la terraza se abre camino ante un hogar que cuenta con todo lo necesario para triunfar y que ya, desde solo mirarlo fijamente, lo está consiguiendo.

salón villa valentina

La casa cuenta con seis dormitorios y varias zonas de relax en su interior como ésta que vemos. El techo se eleva y se puede ver el interior de la misma gracias a los espacios abiertos que darán sensación de más altura. Además, la combinación se decora en estas tonalidades tan favorecedoras como son en color blanco combinado con el gris humo. Además, los suelos de mármol también tienen mucho qué decir cuando hablamos de elegancia y glamour. Detalles decorativos, luz y mucho brillo es lo que nos brinda un entorno tan especial como éste.

baño villa valentina

Claro que si los salones cuentan con esa amplitud y luminosidad, los baños y demás habitaciones no podían ser menos. Además, esta casa cuenta con seis baños, al igual que dormitorios. Uno de ellos es el que vemos sobre estas imágenes y que sin duda, cuenta con la decoración minimalista y práctica. Solamente necesita de una bañera circular que podrás usar mientras disfrutas de las vistas, o bien, una ducha cubierta con mampara de cristal para terminar antes y que puedas disfrutar de la terraza que nos está esperando. Una casa así es todo un sueño convertido en realidad…¿no crees?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *