Villas de lujo

Villas de lujoOtras opciones para pasar unos días de vacaciones, si no queremos permanecer en un hotel, son las villas de lujo.

Al igual que las casas o mansiones, disponen de todo lo necesario para nuestra tranquilidad. Las piscinas suelen darnos la bienvenida y las vistas nos acompañarán en los atardeceres.

En esta página de villas de lujo encontrarás villas, villas lujosas, villas en Ibiza, villas en España y villas por el mundo.

Una villa impresionante en Miami

Una villa impresionante en Miami

Pues quizás la palabra impresionante hasta se nos quede un poco corta cuando hablamos de esta enorme mansión de lujo, o mejor dicho, villa. Jasmine lleva por nombre y como tal, cuenta con un interior con cierto aire y decoración india que le aporta toda la belleza exótica. Tanto es así que cada una de las habitaciones, quedará impregnada en una combinación de colores y de buen gusto que hará que este hogar se corone como uno de los más lujosos. Se encuentra en Miami y ahora está a la venta por un precio que ronda los 24 millones y medio de dólares. Un hogar que anteriormente han pasado por él personas tan famosas como el cantante Enrique Iglesias.

Alta Costura de Ralph & Russo para Primavera

Alta Costura de Ralph & Russo para Primavera

Los desfiles no se hacen esperar y es por ello aunque muchas firmas ya estén presentando colecciones de la temporada otoñal, nosotros nos queremos quedar con una pero muy primaveral. Porque sin duda es una de las estaciones más esperadas y hoy, vamos a rendirle homenaje de la mano de Ralph & Russo quienes saben la importancia que debe de tener ese aire primaveral en la moda de lujo. Sin duda, los colores pastel estarán presentes acompañados de encajes y como no, de flores muy vistosas pero perfectas para inaugurar esta nueva temporada.

Villa Chameleon, un estilo minimalista y elegante

Villa Chameleon

La mayoría de las veces nos vamos lejos para mostraros casas y mansiones de lujo. Hoy nos quedamos un poco más cerca ya que hablamos de la Villa Chameleon que se encuentra en Mallorca y tiene todo lo necesario para considerarse una de esas casas propias de los famosos e incluso de las que vemos en las películas de ficción. Cuenta con algo privilegiado por encima de todo y es que está situada en una colina, por lo que no hay que decir que las vistas serán espectaculares. Un entorno de lujo para una villa también muy lujosa y especial.

Chateau de Feuilles en Seychelles

Chateau de Feuilles en Seychelles

Viendo las imágenes que circulan por la red, está claro que es uno de esos lugares en los que nos encantaría perdernos cada vez que termina el día. Unas vacaciones inolvidables sería un buen fin para poder conocer en vivo y en directo este auténtico pasaiso que nos podemos encontrar en las Seychelles. Se trata del Chateau de Feuilles que se encuentra en una zona donde cada paso y cada rincón tiene algo precioso que mostrarnos. Podríamos quedarnos con muchos otros nombres, pero hoy nos hemos decantado por éste en particular. Este hotel se encuentra en la isla de Praslin con todo lujo de comodidades pero con solo unas nueve habitaciones.

Lujo y elegancia en la Villa Susanna

Lujo y elegancia en la Villa Susanna

No sé por qué el nombre de Susana siempre me ha encantado y claro, ha sido ver esta villa y había que escribir algo sobre ella. Villa Susanna es un lugar paradisíaco, de esos en los que puedes ir de vacaciones unos días para desconectar de todo y de todos. Sin duda, es la mejor opción para aprovechar un entorno en plena naturaleza y con todas las comodidades que te puedas imaginar. Se encuentra en la isla Santa Lucía que está bañada por el mar Caribe por lo que no es de extrañar que pueda ser el mar que nos despierte con su leve sonido.

Resort exclusivo en la Isla Hadahaa

Resort exclusivo en la Isla Hadahaa

Volvemos, una vez más, a las Maldivas porque parece que todos los lugares más lujosos y exóticos están por esta zona. Ya hemos hablando en varias ocasiones de islas privadas, resorts de lujo o de hoteles en las Maldivas…pero en esta ocasión nos quedamos con un lugar exclusivo.

Residencias privadas para tus vacaciones en Chipre

Residencias privadas para tus vacaciones en Chipre

Aquí te mostramos una nueva idea para tus vacaciones de lujo. En este caso, tendríamos que viajar hasta Chipre, donde nos vamos a encontrar estas villas de lujo, que tienen un entorno especial y envidiable, ya que el mar se encuentra a sus pies y allí podrás tener tu yate que te llevará a los lugares más recónditos.

Villa Royal, un lujo griego

Villa Royal

Una villa privada de lujo que se encuentra en Grecia y una vez más, está rodeada de toda las comodidades y encantos que podemos imaginar. Un diseño contemporáneo se cierne sobre ella, además de la enorme piscina, así como la terraza y sus jardines.