Vistas increíbles en The Upper House

Cada vez que hablamos de una casa o mansión de lujo, solemos hacer referencia a las vistas con las que cuentan, ya que es frecuente verlas en lugares increíbles, en altas montañas o cerca de ríos. Es por ello que hoy nos ha llamado la atención The Upper House que es un hotel situado en Hong Kong y que cuenta con la peculiaridad de estar en una zona exclusiva donde se puede apreciar todo lo que el horizonte nos aporta. Andre Fu es el diseñador que ha logrado llevarnos a soñar durante unos segundos a través de estas imágenes.

La decoración con la que nos encontraremos en este lugar tan exclusivo se centra en el minimalismo y en general, en una decoración muy relajada para que podamos apreciar y descubrir lo que es el relax. Claro que para todos aquellos que cuenten con un poco de vértigo, quizás no es la mejor solución aunque hay que reconocer que las habitaciones más altas te atrapan con su belleza. Están compuestas de grandes cristaleras para que no se nos pierda ningún detalle y admirar la ciudad nocturna. No necesitamos que las habitaciones sean amplias ya que nos ofrecerán mucho más de lo que otras lo hacen.

restaurante upper house

Claro que si para dormir, lo haremos con las vistas exclusivas, para cenar con los amigos o con la pareja, no nos podemos quedar atrás, ya que desde el restaurante también son las amplias ventanas las que nos mostrarán las luces y la vida que se puede apreciar a través de las mismas. El Chef Gray Kunz es el que se encargará de ofrecernos unos platos que cuentan con una mezcla tradicional de la cocina europea, americana y asiática. Sin duda nos aseguran una velada muy especial.

baño de lujo en upper house

Como todo hotel de lujo que se precie, siempre hay un espacio para el relax que se alza en el baño. Bañeras con todo lujo de detalles para que no nos falte de nada y podamos disfrutar de una experiencia única con preciosas vistas, una vez más. Además, si hablamos del relax, este hotel también cuenta con clases de yoga que cada fin de semana podrás disfruta en el césped del hotel, así como fitness para que además, de poder disfrutar de una manera tranquila de este entorno, nuestro cuerpo nos agradezca un poco de ejercicio que nunca viene mal. Un lugar diferente y exclusivo que mantendrá nuestros sentidos más vivos que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *