Winona Ryder vende Casa de Lujo

Winona Ryder se muda, y está vendiendo la casa que por mucho tiempo fue su residencia en Los Angeles. Ryder compró la casa que fue construida con estilo español el año 1998 por 1,85 millones de Euros; la vivienda le pertenecía antes a la modelo Angie Everhart.

 

Casa-de-Winona-Ryder

La famosa casa tiene 4 dormitorios. Aunque el interior de la casa ha sido, obviamente, organizado para la venta, se puede tener un buen vistazo de las virtudes de esta propiedad… Muchos de los detalles originales aún están en su lugar.

Resulta muy sencillo disfrutar del encanto de época que tiene el baño principal por los azulejos rosas y azules.

La puerta de la casa se abre hacia un amplio hall de entrada, con escalera curva de azulejos que tiene unas enormes ventanas de colores entre grandes murales oscuros que parecen contar la historia del Jardín del Edén.

 

Casa-con-estilo-espanol-en-Los-Angeles

La sala principal de la casa tiene puertas al estilo francés que se abren hacia un patio trasero, en el que un agradable espacio para relajarse incluye una chimenea, una mesa tallada en madera y unas sillas para disfrutar del calor de la hoguera.

 

Casa-lujosa-en-Estados-Unidos

También hay un comedor, y una pequeña habitación escondida que funciona como mini-pub para las reuniones con amigos; cuenta, además, con un bar. La cocina tiene paredes de ladrillo expuesto, con gabinetes incluidos y una puesta amplia que se abre hacia el jardín.

 

Casa-de-Wynona-Ryder

La casa tiene como precio base 2.9 millones de Euros… y los vale, ¿cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *