Zapatos The House of Borgezie

 Los zapatos son siempre un símbolo de feminidad y elegancia que nunca pueden faltar en los estilismos más sofisticados. Claro está, hablamos de unos zapatos originales y en este caso, de lujo. El oro y los diamantes serán los protagonistas de este complemento tan glamuroso.

 

zapatos hechos con oro

 

The House of Borgezie, que es una casa de joyería nos presenta dos pares un tanto diferentes a la vista pero en su base son prácticamente iguales. Los primeros están hechos de oro macizo y diamantes que recorren todo el zapato.

 

tacones de oro y brillantes

 

Los diamantes que mencionamos son de unos 30 quilates, lo que, sin lugar a dudas brillarán por sí solos para alumbrar tu camino. El tacón tiene la singularidad de que está formado por finas tiras de oro.

 

joyerías de lujo

 

Todas ellas se juntan en su base para crear uno de los Stilettos más lujosos que hemos visto hasta el momento. Una pulsera delantera con brillantes y una cruzada serán la parte que va sujeta al pie.

 

protección en zapatos de tacón

 

Para completar esta base, tanto en la parte delantera como en la del talón, tendremos mayor comodidad gracias a una especie de esponjas en color rojo y con forma de corazón.

 

zapatos de platino lujosos

 

El segundo par de zapatos ha tardado varios años en ver la luz, por lo complicado de su diseño. Están hechos en platino, aunque también se dispone de su versión en oro, y se les llama Cleopatra.

 

zapatos elegantes en platino

 

Cuestan unos 109.000 dólares y sin duda no tienen nada que envidiar a los anteriores. Dos modelos diferentes pero con el mismo fin…llenar de lujo cada paso que damos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *