Los zapatos son siempre un símbolo de feminidad y elegancia que nunca pueden faltar en los estilismos más sofisticados. Claro está, hablamos de unos zapatos originales y en este caso, de lujo. El oro y los diamantes serán los protagonistas de este complemento tan glamuroso.
The House of Borgezie, que es una casa de joyería nos presenta dos pares un tanto diferentes a la vista pero en su base son prácticamente iguales. Los primeros están hechos de oro macizo y diamantes que recorren todo el zapato.
Los diamantes que mencionamos son de unos 30 quilates, lo que, sin lugar a dudas brillarán por sí solos para alumbrar tu camino. El tacón tiene la singularidad de que está formado por finas tiras de oro.
Todas ellas se juntan en su base para crear uno de los Stilettos más lujosos que hemos visto hasta el momento. Una pulsera delantera con brillantes y una cruzada serán la parte que va sujeta al pie.
Para completar esta base, tanto en la parte delantera como en la del talón, tendremos mayor comodidad gracias a una especie de esponjas en color rojo y con forma de corazón.
El segundo par de zapatos ha tardado varios años en ver la luz, por lo complicado de su diseño. Están hechos en platino, aunque también se dispone de su versión en oro, y se les llama Cleopatra.
Cuestan unos 109.000 dólares y sin duda no tienen nada que envidiar a los anteriores. Dos modelos diferentes pero con el mismo fin…llenar de lujo cada paso que damos.