Abrigos de Moschino

Está claro que en esta temporada podremos pasar sin muchas cosas pero no sin un abrigo. Además de ser una pieza que siempre marca tendencia, también nos puede dar la originalidad y el lujo que buscamos. Gracias a las amplias variedades en su colecciones no es de extrañar que siempre nos encontremos con uno, o quizás con varios modelos acordes a nuestros gustos. Hoy nos quedaremos con los abrigos Moschino que siempre ponen la nota más especial a la moda femenina. Una moda que hoy se basa en las mejores y originales tendencias, así como en el glamour y lujo.

Algunos de los que nos han llamado más la atención son los que hoy componen este espacio. Claro está que todavía quedan muchos pero que esos tenéis que ir descubriéndolos poco a poco en su página web. Comenzamos por una idea de lo más original y es que en el lujo también estas ideas tan creativas forman parte de cada colección. Se trata de una gabardina que cuenta con un detalle de lo más especial. En su parte delantera parece que lleva incrustado un vestido lencero, en color negro y con una sensual puntilla. De esta manera se combina el beige con el color negro para una pieza única. Claro que tampoco se hay que olvidar de los abrigos de leopardo.

abrigos moschino originales

Está claro que ese estampado forma parte de nuestra moda y de todas las temporada. Claro que también ocurre con la combinación del color blanco y negro. Un abrigo que cuenta con el blanco y el dorado para formar la parte delantera del mismo, donde se puede leer la palabra Moschino a la altura de cuello y que se termina con una parte trasera en color negro y unas mangas a juego con esta tonalidad tan elegante y perfecta. 

abrigo moschino con apliques dorados

Las combinaciones de los colores básicos con muy frecuentes en esta firma pero también podremos encontrarnos con la unión de colores vivos, estampados y hasta mensajes que podremos lucir en las prendas de abrigo. Claro que si buscas algo más discreto pero siempre glamuroso entonces encontrarás abrigos como el que os mostramos sobre estas líneas. El color negro es su base y sobre él, nos encontraremos con los apliques dorados que van formando estrellas y círculos como si del cielo se tratara. Prendas para todos los gustos, pero eso sí, siempre un capricho para la gran mayoría de los mortales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *