Coches de lujo

Coches de lujoAlgo que es imprescindible en nuestra vida, es el coche. Mitad del mundo lo necesita para su rutina diaria y otra mitad se gasta cantidades desorbitadas para poseer un coche de lujo.

Coches de alta gama o deportivos son los preferidos de las estrellas. Marcas como Lamborghini o Ferrari son conocidas por muchos pero catadas por muy pocos.

En esta página de coches de lujo encontrarás desde limusinas hasta coches de importación, coches de las marcas más caras y famosas como Lamborghini, Bugatti, Ferrari o Aston Martin.

Caravisio, la caravana del futuro

Caravisio

La caravana del futuro ya está aquí. Si eres de los que aman recorrer diferentes lugares y con la casa a cuestas, entonces seguro que te encantará esta nueva opción de hacerlo. Claro está que atrás quedaron aquellas caravanas donde el calor era insoportable y que el espacio tampoco contaba con muchos lujos. Hoy en día, todo cambia y como podemos apreciar, a pasos agigantados, así que es un buen momento para ir comprobándolo en coches como éstos. Una caravana de lujo llamada Caravisio…no la pierdas de vista porque tiene mucho que mostrarnos y no te vas a arrepentir.

Mini Superleggera Vision, un descapotable irresistible

Mini Superleggera Vision

Ahora que llega el buen tiempo a todos nos gusta darnos largos paseos y no siempre estos paseos se sobreentienden que son a pie o en bicicleta. El coche es uno de los medios de transporte más cómodos y con ellos podemos recorrer kilómetros y kilómetros para ir a observar los paisajes más hermosos. Quizás con este modelo que hoy os presentamos, el mejor paisaje es observarlo a él, porque se trata de un coche descapotable MINI Supeerleggera Vision, ahí es nada. Una nueva manera de entender los coches de lujo con la elegancia y la modernidad más absoluta.

Lamborghini Galaxy

Lamborghini Galaxy

En cuestión de coches de lujo, ya hemos visto las mejores marcas con unos acabados de materiales preciosos, espectaculares y por eso, siempre tienen que seguir asombrándonos con diversas obras de arte como ésta.

Lamborghini rosa de Nicki Minaj

Lamborghini rosa de Nicki Minaj

Las famosas se permiten todos los caprichos…claro está que ellas pueden hacerlo. Hoy vemos el nuevo look del coche de una de las cantantes más extravagantes. Nicki Minaj le ha dado una nueva imagen a su precioso coche y éste es el resultado.

Coche submarino de película, subastado

Coche submarino de película

Una de las películas más recordadas por todos y que ha tenido diferentes partes, así como protagonistas. James Bond, uno de los nombres más pronunciados en el cine, contaba con un coche submarino allá por el año 1977, en la que un elegante Roger Moore era el protagonista.

Lamborghini de oro

Lamborghini de oro

Lamborghini presenta su última creación que como no, se trata de un coche de lujo que se sale de lo visto hasta el momento. Nada más y nada menos que es el oro el encargado de recubrir esta máquina. Un proyecto que próximamente irá directo a Dubai, donde será subastado.

Mini-Cooper Louis Vuitton

Mini-Cooper Louis Vuitton

A la hora de comprar un coche, mucha gente busca que sea espacioso para poder albergar a toda la familia. Pero hay casos concretos que se rigen más por la apariencia y sobre todo, la comodidad de un coche pequeño que lleve integrado todo lo necesario y nos permita aparcar en grandes ciudades.

Subastado el Rolls Royce de Freddie Mercury

Subastado el Rolls Royce de Freddie Mercury

Pasen los años que pasen, Freddie Mercury siempre será recordado por ser una de las grandes estrellas del rock, que al frente de Queen, ha cosechado éxitos, uno tras otro…en pocas palabras, hablamos de una leyenda. Todo esto viene a que su coche se ha subastado, aunque él no sabía conducir, este vehículo era llevado por diversos chóferes.

Nuevo diseño del bus Londinense

Nuevo diseño del bus Londinense

Un fin de semana en Londres es una de las opciones de relax que más apetecen, o será que tengo un vínculo especial con esa ciudad. Un mundo diferente que consta de una mezcla de culturas que la hacen más atractiva, si cabe. Además, las nuevas tecnologías dan paso a coches más vanguardistas.

Una caravana original y lujosa

Una caravana original y lujosa

Si quieres irte de vacaciones pero eso de pasarte días en hoteles se te va de presupuesto, optar por la caravana. Un medio de transporte funcional donde los haya, ya que lo podrás aparcar donde quieras y parar para ver todos esos sitios que se te han escapado otras veces.