Viajar en avión es una experiencia única y espectacular, donde se mezcla el confort y la diversión. Aun así, hay personas que deciden llevar todo más allá haciéndose con los aviones más caros y lujosos del mundo. Los jets privados ofrecen el mayor glamour que pueda existir.
Aquí te vamos a mencionar esos aviones o jets privados que se consideran los más caros y lujosos del mundo. Cada una del as opciones posee gran glamour y admiración de por sí. De esta manera, lo más seguro es que quedes maravillado luego de haber visto todos estos aviones con diseños tan magníficos y vanguardistas.
Si eres amante de todo lo costoso y de los más grandes lujos, entonces no te pierdas la lista que te vamos a presentar a continuación.
¿Qué encontrarás aquí?
Cessna Citation Longitude – 26 millones de dólares
Es un avión ejecutivo pensado para reuniones y para traslado de grupos de alto cargo. Además, cuenta con un diseño Premium y exclusivo, donde se puede percibir un acabado único e inigualable. Por todo ello, Cessna Citation Longitude se ha consolidado como uno de los aviones favoritos de todo el mundo.
La capacidad de este avión es de 12 personas, brindándoles una gran amplitud a cada uno de ellos. Además, se posee un compartimiento en el suelo para colocar equipajes. También, la cabina posee espacio para colocar una cafetera y hasta un microondas.
Este avión privado también cuenta con 16 ventanas que le dan una increíble iluminación. Además, posee un baño bastante amplio y sumamente cuidado. Todo el lugar cuenta con un diseño y materiales de la más alta categoría, por lo cual la experiencia vivida va a ser única.
Se ha calculado que el costo de este jet privado es de tan solo 26 millones de dólares, siendo una cantidad que solo los multimillonarios puede llegar a pagar.
Bombardier Challenge 650 – 32.3 millones de dólares
Un jet privado ideal para viajes ejecutivos y para pasar un fin de semana en compañía de tus amigos y seres queridos. Este avión mezcla un diseño lujoso junto con características deportivas para brindar la mejor experiencia posible a sus usuarios.
Se puede considerar una versión mejorada del Bobardier Challenge 350. De esta manera, nos encontraremos con sillones deportivos, mesas plegables, pantallas táctiles. La gran diferencia entre estas dos versiones es la amplitud de la cabina, siendo mucho más ancha la del Challenge 650.
La marca Bombadier se hace notar en esta serie de aviones privados, gracias a su excelente calidad y costos bastante elevados. Por todo ello, ofrece una experiencia única para todos los usuarios que deseen hacer viajes en avión de la manera más cómoda y sencilla posible.
Bombardier Global 5000 – 50.44 millones de dólares
Otro de los jets privados de Bombardier se posicionan en esta lista. A diferencia del Challenge 650, este modelo posee un diseño más vanguardista y lujoso. Por todo ello, suele consolidarse como una alternativa única y novedosa en todas las listas de este tipo.
Al entrar al avión o a la cabina, lo primero que nos encontraremos será un lavabo. Seguido de esto, se van a ubicar cuatro asientos ejecutivos que pueden deslizarse completamente. En un lado se encuentran mesas biplegables y un televisor HD.
Si quieres adquirir este avión privado, solamente deberás pagar 50.44 millones de dólares. Un costo irrisorio si mencionamos todas las características que te encontrarás con este famoso modelo de aviones de la marca de Bombardier.
Gulfstream G650 – 65 millones de dólares
Este avión se caracteriza por ser el jet privado con la cabina más ancha y larga de entre todas las opciones. Además, cuenta con un diseño bastante vanguardista y hace uso de materiales de la más alta calidad. Por todo ello, es digno de mencionar en esta lista.
Esta clase de aviones son usadas por muchas figuras famosas. Además, estos aviones se dan el lujo de mencionar que viajan a las más altas velocidades posible, llegando a viajar hasta a la velocidad del sonido. Por todo ello, es una opción bastante completa.
La capacidad de este avión es de 19 personas, las cuales se pueden acomodar perfectamente en la amplitud de todo el jet privado. Además, está ideado para poder hacer reuniones presenciales o hacer uso de sus satélites para comunicarte a distancia. Por otra parte, también brinda la oportunidad de disfrutar de TV en compañía de todos.
El costo del Gulfstream G650 es de 65 millones de dólares, siendo una alternativa bastante exclusiva entre todas las existentes. Además, esta empresa se caracteriza por brindar seguridad y los más altos estándares del mercado.
Airbus ACJ320neo Melody – 95 millones de dólares
Este avión se caracteriza por brindar un ambiente bastante cómodo y agradable. Es tanto el cuidado que te vas a sentir como si estuvieses conectado con la propia naturaleza. De esta manera, disfrutarás de un gran confort y de una completa tranquilidad en todo tu viaje.
Este avión va a incluir una gran amplitud, por lo cual te va a permitir desplazarte de forma cómoda y sin ninguna restricción. Además, su enorme tamaño permite que posea dormitorios y salas de reuniones para poder compartir la mejor experiencia con tus compañeros.
La capacidad máxima para el Melody es de 25 pasajeros, pudiendo viajar hasta 11.000km durante cada viaje. Otro de sus beneficios es que es un modelo reciente, siendo ensamblado en el 2018. Todo esto le hacen ser un gran merecedor en esta lista tan exclusiva.
En cuanto al costo del Airbus ACJ320neo Melody, es de 95 millones de dólares. Es una cantidad sumamente alta, pero la experiencia y el diseño que te brinda este modelo de aviones es bastante exclusivo.
Boeing 747-8 VIP – 367 millones de dólares
Es el avión más largo que se ha construido. De esta manera, vas a disfrutar de un ambiente excelente y un espacio casi interminable. Por todo ello, se posiciona como una de las mejores alternativas para hacer tus viajes desde altas distancias de la tierra.
El diseño interior del avión hace uso de los mejores productos y materiales del mercado, además que está pensado para brindar confort en todo momento. Por otro lado, vas a disponer de una cama de dos personas para que puedas descansar durante todo el viaje.
El costo del Boeing 747-8 VIP es de 367 millones de dólares, por lo cual es muy grande la diferencia entre este y el 2do puesto.
Estos son solo algunos de los aviones más lujosos que existen en la actualidad. Vas a poder encontrar muchas otras alternativas, aunque ninguna va a igualarse a los de esta lista. Por todo ello, ha sido necesario mencionar a cada uno de estos jet privados, debido a que son los más exclusivos que hay en la actualidad.