Es normal encontrarse con bodas que denotan majestuosidad y posee ciertas maravillas, siendo un momento único para la vida de una pareja. Pero, a veces, hay ocasiones en donde las personas deciden hacerse con las conocidas bodas más caras y lujosas del mundo.
Estos eventos, donde dos personas se unen de por vida, suelen ser bastante trabajados y brindan todo tipo de comodidades a sus invitados. En cuanto a las bodas más caras, siempre se ha buscado todo tipo de ostentosidad y de glamour que permitan denotar el estatus social de la persona y dejar un recuerdo eterno para todo el mundo.
Aquí te mencionaremos aquellas bodas que resultaron ser las más caras y lujosas del mundo. No te pierdas esta magnífica lista a continuación.
¿Qué encontrarás aquí?
Donald Trump y Melania Knauss – 1 millón de dólares
La boda entre el actual presidente de Estados Unidos y la primera dama se dio en el año 2005 con un costo valorado en 1 millón de dólares. La realidad es que el valor total de la boda se vio disminuido gracias a que fue celebrado en una de las mansiones del magnate, recortando grandes gastos.
El vestido de la novia era un Christian Dior valorado en 200.000 dólares. Además, el evento fue animado por los icónicos Tony Bennett y Billy Joel. Por todo ello, se puede observar gran glamour y ostentosidad por todos lados.
Tom Cruise y Katie Holmes – 2 millones de dólares
Considerada una de las bodas más costosas de entre celebridades. En cuanto al lugar de celebración, se dio en un castillo italiano dándole a la boda un aspecto bastante lujoso y digno de películas.
Los novios se vistieron con Giorgio Armani, siendo una de las marcas más exclusivas y caras disponibles en el mercado. Además, todo el evento fue animado por el famoso Andrea Bocelli, siendo una de las grandes y más importantes celebridades en la industria musical.
Paul McCartney y Heather Mills – 3 millones de dólares
La boda de estos novios se dio en un castillo del siglo XVII que estuvo rodeado de ostentosidades y se encontró fuertemente blindado. Además, la noche terminó con un bellísimo espectáculo de fuegos artificiales, dándole al lugar un aspecto inigualable.
La boda tuvo diversos tipos de eventos como la presencia de bailarines de la India que se hicieron con la atención de todo el mundo, además de alguna que otra actividad que hizo inigualable la noche.
El precio total de la boda fue de 3 millones de dólares.
Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky – 4.5 millones de dólares
La boda de la hija de Hillary Clinton se realizó en el año 2010, contando con una gran seguridad de por medio. El sitio donde re realizó tal evento fue en la mansión Astor de Nueva York, siendo considerado uno del os sitios más lujosos de toda esa gran ciudad. Tuvo una lista de invitados de más de 400 personas.
En cuanto al traje de la novia, vistió un diseño de Vera Wang, una de las marcas más importantes de todo el mundo. Además, el pastel de boda costo más de 11.000 dólares teniendo un diseño y sabor únicos e inigualables. Todo ello, arroja gran lujo en toda la boda.
La boda de los novios costó más de 4.5 millones de dólares, y algunos dicen que valió hasta 5 millones de dólares. De esta forma, se consolida como una de las bodas más costosas de la historia.
Wayne Rooney y Coleen McLoughlin – 8 millones de dólares
Esta boda se realizó en una lujosa villa italiana digno de reyes y de una historia de fantasía. En cuanto a los invitados, la mayoría de ellos fueron de la selección del Manchester United donde jugaba el novio. Por otro lado, este gran evento se extendió hasta por más de 3 días.
Luego de la celebración de la boda, los invitados y la pareja se fueron de viaje en un yate privado por hasta 3 noches. Además, todos los invitados fueron traídos al evento en un avión privado de gran magnitud y exclusividad.
El costo de la boda fue de los 8 millones a los 12 millones de dólares, según distintas estimaciones.
Las bodas de Kim Kardashia – 10 a 12 millones de dólares
Las últimas dos bodas de Kim Kardashian se han consolidado como unas de las bodsa más costosas de todos los tiempo, con valores entre los 10 y 12 millones de dólares.
La primera boda de la lista, siendo el novio la famosa celebridad Kris Humphries, tuvo más de 440 invitados y se celebró en un sitio bastante exclusivo. Kim Kardashian vistió un Vera Wang y contó con diamantes de Lorraine Schwartz. Toda la boda tuvo un costo de aproximadamente 10 millones de dólares.
En cuanto a la segunda boda realizada con su actual esposo, Kanye West, se celebró en el famoso Versalles de Francia. Luego de ello, la pareja y los invitados se trasladaron a un castillo bastante exclusivo donde se celebró toda la diversión de la boda. Kim lución un Givenchy bastante glamouroso. El valor total de la boda fue de aproximadamente 12 millones de dólares.
Duques de Cambridge – 26 millones de dólares
La boda de los duques de Cambridge en 2011 se convirtió en uno de los eventos más importantes de toda la década. El evento fue televisado a nivel internacional y contó con más de 1.900 invitados. Fue de tan magnitud el evento que cientos de miles de personas de Londres salieron a las calles solo para presenciar la boda real.
El evento tuvo la participación de la cantante Ellie Goulding, además de contar con una excelente decoración y con un desfile realizado por las calles de Londres. El costo de toda la boda figura entre los 26 y 34 millones de dólares, consolidándose como una de las más costosas de todos los tiempos.
Príncipe de Abu Dhabi y la princesa Salama – 86 millones de dólares
Figura como la boda más costosa de todos los tiempos en la revista Forbes. Está boda mezcla los lujos y la fantasía de esta ciudad de Abu Dhabi, poblada por las personas más ricas del mundo.
Se construyó un estadio de capacidad para 20.000 a fin de celebrar este magnífico evento. Además, la boda tuvo una duración de hasta 7 días.
El costo total va de los 86 hasta los 100 millones de dólares.
Estas se pueden considerar las bodas más costosas de todos los tiempos. Habrán algunas opciones que quizá no hayamos nombrado, pero hemos intentado adaptar nuestra lista a aquellos eventos que deban ser dignos de conocer en la actualidad.