Mansión Champ D´Or en Texas

 Nos encontramos con otra de esas mansiones que ni hubiéramos soñado en nuestros mejores sueños. Se trata de Champ D´Or y se encuentra situada en Texas. Una casa de estilo francés que está llena de lujos y que veremos a continuación.

 

Mansiones de estilo señorial

 

Su principal decoración es de estilo señorial y por lo tanto, mezcla colores y estampados del mismo con toques alegres y sofisticados. En el salón, el piano de cola preside y las paredes se abren en forma de balcones.

 

Decoración de hall

 

Nos quedaremos siempre con la parte de la entrada, porque reflejará la antesala de lo que nos vamos a encontrar a cada paso. Amplias alfombras, suelos de mármol y decoración con pinceladas doradas.

 

Cines originales de lujo

 

Como no, una mansión de este estilo no podía quedarse sin un cine para evitar el aburrimiento cuando tenemos invitados. El color dorado y el rosa se combinan para una habitación de lujo.

 

Mansiones de lujo en Texas

 

Además, el hogar cuenta con seis dormitorios muy amplios y decorados con todo detalle. Lo mismo ocurre con los baños, aunque en esta ocasión, son seis completos y ocho un tanto más pequeños.

 

Piscinas rectangulares

 

Claro que si hablamos de cines y de grandes dormitorios, hay una estancia que nunca podrá faltar…la piscina. Cubierta, como no, con una fina decoración para un ambiente más relajado.

 

Jardines con lagos y cascadas

 

En su exterior, cuenta con un garaje con espacio para unos veinte coches, enormes jardines con cascada y hasta una cancha de tenis. Sin lugar a dudas, un entorno mágico y lujoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *