Nos encontramos con otra de esas mansiones que ni hubiéramos soñado en nuestros mejores sueños. Se trata de Champ D´Or y se encuentra situada en Texas. Una casa de estilo francés que está llena de lujos y que veremos a continuación.
Su principal decoración es de estilo señorial y por lo tanto, mezcla colores y estampados del mismo con toques alegres y sofisticados. En el salón, el piano de cola preside y las paredes se abren en forma de balcones.
Nos quedaremos siempre con la parte de la entrada, porque reflejará la antesala de lo que nos vamos a encontrar a cada paso. Amplias alfombras, suelos de mármol y decoración con pinceladas doradas.
Como no, una mansión de este estilo no podía quedarse sin un cine para evitar el aburrimiento cuando tenemos invitados. El color dorado y el rosa se combinan para una habitación de lujo.
Además, el hogar cuenta con seis dormitorios muy amplios y decorados con todo detalle. Lo mismo ocurre con los baños, aunque en esta ocasión, son seis completos y ocho un tanto más pequeños.
Claro que si hablamos de cines y de grandes dormitorios, hay una estancia que nunca podrá faltar…la piscina. Cubierta, como no, con una fina decoración para un ambiente más relajado.
En su exterior, cuenta con un garaje con espacio para unos veinte coches, enormes jardines con cascada y hasta una cancha de tenis. Sin lugar a dudas, un entorno mágico y lujoso.