Subastado el Rolls Royce de Freddie Mercury

 Pasen los años que pasen, Freddie Mercury siempre será recordado por ser una de las grandes estrellas del rock, que al frente de Queen, ha cosechado éxitos, uno tras otro…en pocas palabras, hablamos de una leyenda. Todo esto viene a que su coche se ha subastado, aunque él no sabía conducir, este vehículo era llevado por diversos chóferes.

 

subastas de lujo

 

Es un Rolls Royce en color gris plata que fue adquirido en el año 1979 y desde el año 2002, no fue usado más. Aunque se barajaban diversas cantidades que rondaban los 13.000 euros, al final el coche se vendió por, casi, 90.000 euros.

 

coches de lujo

 

Ha sido comprado por un empresario ruso que se lleva una pieza real de coleccionista, ya que todavía se mantenían recibos en su interior, además de una caja de pañuelos de papel, que la familia nunca se atrevió a retirar.

 

cantantes de lujo

 

Con solo unos 100.000 kilómetros, el coche alberga muchos sentimientos, ya que había sido adquirido para el uso personal del cantante. Una subasta de lujo, para una de las piezas que muchos querríamos tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *