Animales millonarios

Cuando uno tiene un animal en casa, decimos que es rico porque lo cuidamos para que no le falte de nada, pero estos animales de los que hoy hablamos, son (o han sido), ricos porque tienen más billetes de los que nosotros veremos jamás.

 

herencias millonarias

 

La mayoría son, o fueron, protagonistas de películas de éxito o porque sus dueños manejaban cantidades desorbitadas y a falta de hijos…Dios te da sobrinos, como dice el refrán.
 
Animales de cine millonarios
 
Uno de los más ricos del mundo, es la ya fallecida Keiko, orca famosa por protagonizar la película “liberad a Willy”, se dice que llegó a recaudar unos veinte millones de euros.
 
Multimillonarios con mascotas de lujo
 
Tras fallecer una empresaria de Nueva York, le dejó a su perrita “Trouble” la friolera de doce millones de euros. Otra mujer con solvencia económica como era la hija de Víctor Posner, le dejó a su mascota una mansión valorada en 8.3 millones de dólares y otros tres millones de un fondo monetario. La crisis parece que no ha llegado al mundo animal, que disfrutan, o han disfrutado,  de herencias inimaginables para cualquier ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *