Hoy es muy común ir por la calle escuchando música, ya sea paseando o haciendo deporte. Es un buen compañero y un entretenimiento como pocos, tanto es así, que ya una empresa sueca se ha decidido a lanzar unos auriculares, a juego con los nuevos móviles bañados en oro.
Se trata de la casa sueca Happy Plugs que ha lanzando lo que se consideran los primeros auriculares bañados en oro, concretamente en 18 quilates. Además están hechos a mano con un modelo muy sencillo. Le pondrán la nota elegante a tu móvil o aparato de música.
A la vista está que es una forma de lo más clásica, sin ningún añadido de lo que ya conocemos. El color dorado le aporta un toque bastante llamativo, por lo que resaltará sin duda, allá donde los lleves.
Ya se avalanzan sobre él varias nominaciones para conseguir prestigiosos premios y que sin duda, es un objeto de lujo que seguro muchos coleccionistas está deseando tener.
También, hemos encontrado otro estilo de auriculares, que en esta ocasión, además del color dorado su forma es más elaborada y moderna, pero más llamativa, sin lugar a dudas.
Se trata de los modelos en forma de diadema para colocar y ajustar sobre la cabeza. Además, está recubierto de una especie de bolitas, a modo de pedrería pero que todas coinciden en el mismo color dorado.
Nos gustan estas colecciones de objetos originales con una mezcla de estilo clásico y funcional. Aunque claro, siempre tiene algo negativo que es su precio, unos 14.500 dólares.