Un bolso de mano en forma de corazón que parece salido de un cuento de hadas, es hasta el momento el bolso más caro del mundo con un valor de 3.8 millones de dólares.
La pieza de joyería llamada Monedero de Diamantes Mouawad 1001 Noches, porque su diseño estuvo a cargo de la prestigiosa casa de joyería Mouawad y se inspiraron en los relatos de las mil y una noche para su creación, cuenta con 4.517 diamantes rosados, amarillos y transparentes incrustados en oro de 18 kilates.
El exclusivo accesorio recibió la certificación de los Récords Guinness por ser hasta el momento, el bolso más caro del mundo. Anriormente este puesto lo ocupaba Diamond Forever Classic Bag, un bolso de Chanel elaborado con piel de cocodrilo de color blanco y 334 diamantes, el cual tenía un precio de 185.000 euros aproximadamente.
Este bolso joya Mouawad 1001 Noches fue elaborada manualmente por diez artesanos que tardaron cuatro meses en concluir esta magnífica obra de arte. Es uno de los objetos más femeninos, bellos y costosos que se hayan producido alguna vez, y que pocas podrán darse el lujo de ostentar.