Boutique Baby Dior

Por todos es conocida la firma Dior, ya que lleva muchos años siendo una de las principales marcas dentro del lujo. Los últimos cincuenta años han estado marcados por todas las tendencias de la alta costura que nos llevaban de este nombre. Tras la muerte de su fundador Christian Dior, el legado ha seguido hasta nuestros días, vistiendo a personajes muy famosos y de la aristocracia. Por lo tanto no es de extrañar que poco a poco vayan saliendo más novedades y la última ha sido abrir una nueva boutique de Baby Dior.

Es una moda enfocada para los niños y los más pequeños de la casa, entre la que cabe esperar que las tendencias que priman esta firma también estén presentes en la moda infantil. París es una de las zonas elegidas para esta nueva boutique aunque ya existen tiendas Dior muy cerca de la misma. Un amplio espacio donde se puede ver todo lujo de detalles y no estamos hablando solo de la moda que aquí se vende, sino también en la decoración y exclusividad de la tienda en cuestión.

boutique Dior en París

Esta tienda tiene dos pisos y en el inferior, nos vamos a encontrar todo tipo de prendas para las ocasiones más elegantes en las que también los pequeños pueden ser los protagonistas. Ropa en color y también en los tonos básicos y sofisticado por excelencia, tanto en vestidos como en pantalones o cazadoras. Así mismo, mientras los pequeños se prueban las últimas tendencias o los padres eligen las prendas, hay dos sofás para meditar si lo comprarán o no. Unas zonas de relax que decoran la tienda más lujosa y exlusiva.

Interior boutique Baby Dior

Otra de las zonas de entrada a la tienda está decorada con colores pastel, ya que cuenta con las prendas para los bebés y se acompañan de ositos de juguete. Vamos, que cada rincón tiene una decoración minuciosamente elegida para la ocasión. Hasta los muebles parecen sacados de una habitación infantil. Pero esto no es todo, ya que para subir a la segunda planta, la tienda cuenta con una preciosa escalera, que también está decorada en tonos grises, como anteriormente habíamos visto y con detalles que combinan la decoración clásica de época y la más moderna, añadiendo nuevas tonalidades. En una de las partes traseras la boutique cuenta con una pintura de Mathias Kiss en la que se puede ver un cielo pintado, que es un homenaje a Christian Dior, su creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *