La cama es algo que siempre tenemos que pensar mucho antes de comprar, porque es un mueble fundamental del que va a depender nuestra salud. De ahí que haya tantos modelos donde elegir y hoy, hemos querido reparar en un modelo único y diferente.
Se trata de una cama hecha con partes de aviones. Sin duda, una idea para reciclar piezas que ya no sirven y transformarlas en muebles elegantes y originales que a todos nos gustan.
MotoArt es quien se encarga de hacer estas verdaderas obras de arte y que en esta ocasión, se han decantado por un modelo de cama circular que se puede personalizar a gusto del cliente.
Estas transformaciones afectan al exterior de la misma, ya que se puede elegir entre un acabado con espejo o quizás un toque satinado o pulido, sea el preferido de los clientes.
Además de poder elegir este tipo de exterior, la cama se puede dividir en dos partes, porque no todos los dormitorios tienen la misma medida y para que, con esta iniciativa, todos puedan disfrutar de la misma.
Por si pensabas que ya era todo, pues no…todavía queda un pequeño detalle. Han colocado luces LED para que la cama brille de una manera natural…parece que ahora se hace todavía más atractiva.
Claro que ahora viene el precio, que no siempre está a nuestro alcance. En esta ocasión, la cama tiene un valor de 16.500 euros. Seguro que merece la pena ahorrar un poco, ¿no?.