Cuando llega el buen tiempo y sobre todo, las vacaciones, una de las opciones que siempre buscamos es escaparnos a la playa. Cuando no queremos gastarnos mucho, lo ideal es buscar un camping donde pasar unas largas jornadas estivales.
Pero en este caso, se junta el concepto de camping y lo de barato queda apartado para pasar a ser un lujo. En Francia podemos encontrarnos una zona donde las tiendas de campaña han sido sustituidas por grandes tiendas pero llenas de comodidades.
Ya no tendrás que dormir en el suelo y tu espalda no se resentirá, ya que tendrán un lugar espacioso para descansar y lo mismo a la hora de comer, ya que esta zona se compone de sofás cómodos y sillas para completar tu estancia en este paraíso. El camping Les Ormes es un lugar idílico donde podrás llevar a tu familia para pasar unas grandes y lujosas vacaciones.
Para los ratos de ocio hay una gran piscina o si lo prefieres, podrás echar un partido de tenis en la pista que disponen. Lo único a saber es que a pesar de tanto lujo, estamos de camping, así que, los baños son comunes.
Los pequeños de la casa también disfrutarán de lo lindo, ya que disponen de una atractiva casa del árbol y un restaurante solo para ellos. Ya sabes…en tus próximas vacaciones, nos vemos en el camping.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]