Casa con paredes de cristal

La casa en el lago que ha diseñado John Robert Nilsson es un auténtico paraíso para escaparse un fin de semana, y relajarse entre un lujo moderno y vanguardista escondido entre la naturaleza. Esta edificación es el tipo de casa en la que los adultos pueden desaparecer por un largo fin de semana de fiesta y relajación.

 

casa-de-cristal

Es el tipo de casa en la que despiertas con ganas de llamar al trabajo para reportarte ‘enfermo’… sencillamente por que la casa es tan genial que quiere pasar todo el día en ella… quedándote todo el día estacionado en sofá, por tu cuenta o con unos amigos…

 

la-verdadera-casa-del-lago

La casa ha sido diseñada por John Robert Nilsson Architects, y está ubicada entre bosques y otros elementos naturales que no hacen más que destacar sus elementos estéticos.

La piscina infinita vierte sus aguas sobre el balcón, y finalmente desemboca en el lago, logrando así una conexión perfecta entre la naturaleza y el diseño moderno de la casa. En lugar de sentir que se nada en una piscina, es posible evocar la idea de que se nada en un manantial natural, sin todos los insectos que aquel incluiría.

 

Casa-para-fiestas-con-piscina

El diseño de interior es minimalista, sin muchas pretensiones, sus ventanas van desde el suelo hasta el techo, logrando que la casa realmente se funda con el paisaje natural exterior.

 

casa-con-paredes-de-vidrio

Estar en medio de la naturaleza, pero con todas las comodidades… un lujo total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *