Casa moderna lujosa

La casa M House Double Bay es una casa de lujo moderna, pero no llega a ser extremadamente vanguardista. Su apariencia exterior es sencilla y amigable, pero su interior tiene mucho más lujo del que imaginas.

 

sala-de-estar-de-lujo

Esta casa fue diseñada por Bruce Stafford Architects, en Sidney, Australia. Su diseño fue creado bajo el concepto de un hogar familiar diseñado sobre un terreno pequeño, que haciendo un uso correcto del espacio, lo aprovechara en todo su potencial.

El espacio abierto que tiene cada sala de estar en su interior hace olvidar que en realidad la casa está sobre un terreno pequeño, y su luminosidad le hace dar una bienvenida a todos los invitados.

 

decoracion-con-lineas-rectas

El espacio se ha maximizado para crear un ambiente contemporáneo, relajado y práctico, que tomando a las líneas como principal elemento decorativo, hacen de esta casa todo un tesoro entre las demás casa de lujo de Objetos Lujosos.

Los muebles de la casa tiene líneas rectas claras, al igual que la mayoría de los detalles, como los listones del suelo flotante, y hasta las mesas de café-

 

bano-blanco-lujoso

La cocina tiene todo lo necesario para ser más que una cocina familiar, puede ser, sin ningún problema, el hábitat perfecto para un chef profesional.

Los baños se atienen al estilo decorativo del resto de la casa, manteniéndose en colores neutros y con luz abundante.

 

casa-moderna-lujosa

La parte trasera de la se abre a un césped a través de una enorme puerta corrediza de vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *