Chaise Longue modernos

 Una pieza clave en todo salón que se precie, aunque en ciertas partes del dormitorio y hasta de los estudios, también son más que necesarios. Se trata de un Chaise Longue, moderno y creativo en diferentes versiones y tejidos.

 

Sofás con piel de vaca

 

Se trata de un sofá que viene de la mano de Le Corbusier y dispone de una silueta muy moderna, dejando atrás aquellos sofás mucho más clásicos y con unas líneas más sencillas.

 

Chaise longue en negro y beige

 

Uno de mis favoritos es sin duda, el Chaise Longue que lleva en su zona central un estampado de piel de vacuno. Con un estilo innovador, vemos cómo el color gris será idóneo para decorar nuestro hogar.

 

Tapizados en gris para sofás

 

Aunque el modelo será el mismo en todos los ejemplos, sin duda, los tapizados darán mucha vida a una pieza como ésta. Además, como novedad dentro de este tipo de sofás son los cojines superiores.

 

Sofás con estructuras metálicas

 

Una manera de acomodar nuestra cabeza en ellos para que podamos estar mucho más cómodos. Una forma diseñada para que tener los pies elevados pero sin llegar a ser molesto.

 

Chaise Longue de cuero

 

El cuero es mucho más agradable al tacto y hasta sus piezas en acero inoxidable le dan una vida llena de armonía y de elegancia que en unos muebles así, siempre tiene que estar presente.

 

Muebles de lujo en cuero negro

 

Cuanto más lo miro, más le busco sitio en las habitaciones de mi casa. Ahora viene quizás lo peor, por eso siempre lo solemos dejar para el final…el precio ronda los 3000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *