Colección Brunello Cucinelli

 Esta firma italiana lleva el nombre de su máximo representante. Brunello Cucinelli no tenía claro lo que iba a ser en la vida y por eso, decidió comenzar una carrera que abandonó al poco tiempo, ya que su gran pasión sería la moda.

 

Moda juvenil de lujo

 

Esta firma lleva unas cuantas décadas con nosotros, desde los años 70 y todavía nos ofrece unas prendas exclusivas que buscan la comodidad de la mano de los mejores materiales para llevarlas a cabo.

 

Pantalón con chaleco

 

En este caso, las mujeres están de enhorabuena porque en ella podrán encontrar una moda muy femenina y actual. Pantalones tobilleros que se combinan con largos chalecos y blusas.

 

Pantalones tobilleros de terciopelo

 

Sencillez es uno de los sustantivos que mejor definen esta colección. En ella también podremos encontrarnos con pantalones de fino terciopelo que se combinan con blusas de gasa.

 

Chalecos acolchados de lujo

 

Como todavía estamos en la primavera, no podemos dejarnos seducir por un par de rayos de sol y debemos de abrigarnos un poco más, con chalecos acolchados de colores lisos.

 

Sudaderas para look deportivo

 

Las sudaderas con estampados en relieve combinadas con unas zapatillas y una bolsa, nos darán el estilo deportivo que necesitamos en muchos momentos de nuestro día.

 

pantalones blancos con blusa de raso

 

Los pantalones blancos son fieles una temporada más, así como las blusas de raso. Una moda de lujo con inspiración italiana y vanguardista, al mismo tiempo que muy juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *